Fibra Movistar lago valdoviño

Daniell1962
Yo probé el VDSL
Fibra Movistar lago valdoviño

Ha buenos días,hace como 1 mes en mi zona activaron los técnicos ya la fibra,pero. O se porqué motivo en el sistema activaron ADSL en vez de fibra y cuando intento que me lo den de alta me mandan al técnico de ADSL en vez de al de fibra(dos veces ya) y estee dice que no tengo ADSL que es fibra y en el 1004 me dicen que si, que lo van a cambiar pero seguimos igual, me podrían ayudar por favor

Mensaje 1 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniell1962

 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta de cobertura, necesitamos que nos facilites por mensaje privado la dirección completa de tu domicilio, para confirmarte si dispones actualmente de fibra.

 

Lo revisamos y te informamos.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén

 

 




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Daniell1962
Yo probé el VDSL

Ya osande la dirección por privado,el técnico de ADSL vi o y mando una foto de la caja y en el 1004 me confirmaron que hay fibra pero que el sistema está activado como ADSL,y que hasta que se actualice no me puede mandar al técnico de la fibra y así llevamos 1 mes

Mensaje 3 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniell1962

 

Hemos recibido tu mensaje con la dirección pero, para trasladar lo que nos comentas al Área de Despliegue, necesitamos que nos facilites por privado la siguiente información:

 

- Datos del titular (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

- Código postal de tu localidad.

- Referencia catastral de tu vivienda. 

- Número de la CTO si dispones de ella. 

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 23
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Daniell1962
Yo probé el VDSL

creo que ya os mandé todo,confirmarme si es así porfavor o si falta algo gracias

Mensaje 5 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniell1962

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 6 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniell1962

 

Hemos dado aviso al despliegue de fibra para que actualicen los datos, ya que hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos indicas y no  tenemos información. 

 

Nos quedamos pendiente de la gestión y te mantenemos informado.

 

Esperamos que puedas disfrutar del servicio de fibra lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 7 de 23
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Daniell1962
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es porque dieron de alta como ADSL cuando aquí nunca hubo ni hay ADSL,y porque no podéis mandarme al técnico de la fibra para que me lo instalé,sabéis cuánto tardan en actualizar el sistema?

Mensaje 8 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniell1962

 

La petición se ha realizado con Adsl porque en nuestros sistemas no nos consta que haya cobertura de fibra, por ese motivo hemos abierto una consulta al departamento de despliegue. No te podemos indicar un tiempo estimado. En el momento que nos informen, te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 9 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniell1962,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica.

En el momento en que tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



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Mensaje 10 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniell1962

 

Hemos comprobado que el pedido anterior nos consta anulado y se ha abierto nuevo pedido en fecha 10/12/2020 que se encuentra retenido pendiente de visita del supervisor para revisar la canalización de fibra. Te estamos comprobado igualmente la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta a la misma. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo en poder realizar la instalación solicitada. Te mandamos privado con el número del pedido actual y te lo seguimos comprobando todo para informarte.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 11 de 23
744 Visitas
Daniell1962
Yo probé el VDSL

Lo único que falta es que queráis hacer lo que dicen los técnicos,ya que no me parece normal que queráis que ponga Movistar radio teniendo la fibra en la puerta de mi finca,los técnicos dicen que hace falta poner un palo en mi finca pero os negais

Mensaje 12 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniell1962

 

La información facilitada es la que está registrada en el último pedido, se indica que la instalación se tiene que realizar por Radio ya que no es posible facilitar la conexión por fibra actualmente. Esperamos que en un futuro próximo te la podamos facilitar pero a día de hoy no es posible, lo lamentamos.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 13 de 23
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Daniell1962
Yo probé el VDSL

Posible es,ya que lo dicen los técnicos,tenéis el monopolio de la fibra para decir tu no tu si,todos mis vecinos tienen fibra menos yo porque no os da la gana,y pretendéis que os pague un paston por un servicio capado cuando tengo un poste de fibra en la puerta de mi casa.

Mensaje 14 de 23
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Daniell1962
Yo probé el VDSL

Hola,ya me han puesto hoy el poste,ya estoy pendiente de la instalación,gracias

Mensaje 15 de 23
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniell1962

 

Te hemos revisado el pedido y sigue constando retenido. Si como nos confirmas se ha realizado la instalación del poste se continuará con la instalación, que esperamos se realice lo más pronto posible. Desde aquí te continuamos revisando el pedido y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 16 de 23
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Daniell1962
Yo probé el VDSL

Efectivamente llame al 1004 y sigue retenido y ni siquiera les consta que me lo hayan montado,cada día entiendo menos.

Mensaje 17 de 23
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Daniell1962
Yo probé el VDSL

Ahora que tengo que esperar o les mando fotos de los postes y los números? Los chicos que lo montaron me dijeron que ya se podía contratar,que ya les tenía que salir que los montaron

Mensaje 18 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniell1962

 

Hemos comprobado que ya nos consta el pedido en curso de nuevo y que hay registro del técnico indicando que se ha concertado cita en fecha 01/01/2021. Esperamos se te pueda realizar la instalación lo antes posible. Te lo continuamos revisando para poder informarte.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 19 de 23
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Daniell1962
Yo probé el VDSL

Pues después de anularme la cita 4 veces hoy por fin han venido pero pretendía instalarlo saltándose un  poste y pasarlo   por una finca que no es mía en vez de por los postes de Movistar porque había unas ramas,está subcontrata de comfica trabaja fatal,y cada (técnico) que viene contradice al anterior, ahora que hay postes cual es el problema? Al final voy a tener que contratar con Orange a ver si manden a un técnico que le apetezca hacer la instalación

Mensaje 20 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniell1962

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado en el registro del pedido que hay cita concertada para mañana 05/01/2020, esperamos que se te pueda instalar y quede todo solucionado. Te lo continuamos revisando para verificar que se realice todo correctamente e informarte.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 21 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniell1962

 

   Seguimos con la revisión de tu pedido, y comprobamos que los técnicos de zona, han registrado una cita para el 16/01/2021 entre las 09:00h y 11:00h.

 

Esperamos desde la Comunidad que se realice la cumplimentación,  quedando todo instalado y funcionando correctamente y  además, que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando. 

 

Saludos Fátima 

 
 

 

 



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Mensaje 22 de 23
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Comercial-movistar
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Hola @Daniell1962

 

Con fecha de hoy, 18 de Enero, se está cumplimentando en nuestros sistemas, tu solicitud de alta. Si tienes cualquier duda o podemos ayudarte en algo más, nos dices. Estaremos deseando poder hacerlo.

 

Agradecemos tu paciencia y la confianza mostrada en nosotros.

 

Un cordial saludo

Llani
 



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Mensaje 23 de 23
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