Fibra Movistar sobre instalacion Jazztel?

rocavadi
Yo probé el VDSL
Fibra Movistar sobre instalacion Jazztel?

Llevo años esperando la fibra de Movistar (se detuvo despues de obtener permiso de la Comunidad, hace 3 o 4 años). Estos días he visto trabajadores en el edificio instalando tubería y al preguntar me han dicho que estan instalando fibra optica para Jazztel. Mi pregunta para algún moderador ó técnico es si una vez terminada la instalación, puedo contratar la fibra con Movistar.

Mi domicilio está en Las Palmas de Gran Canaria.

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 11
1.246 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rocavadi
Yo probé el VDSL

Que mala suerte, contestaron a todos los mensajes contiguos al mio, y a mi no me toco. Debe ser que la respuesta no está al alcance de todos.

Puede ser que lleve mas de 15 años abonado a Telefonica. Puede ser que me lleven dando largas con el tema de la fibra desde hace cuatro años. Puede ser que no les interese dar información sobre este tema. Lo voy a intentar nuevamente:

 

Si Movistar tiene que dar servicio a otros operadores a través de sus líneas, es posible que a la inversa tambien pueda suceder. Es decir: Los otros operadores que hay en España tienen que dar servicio a Movistar a través de sus acometidas.

 

Es posible que si no cito a Jazztel, me contesten. jejeje.

Saludos,

 

 

Mensaje 2 de 11
1.205 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rocavadi :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.192 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 4 de 11
1.183 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rocavadi :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea y nos aparece En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada.

 

No nos aparece fecha de inicio de construcción, por lo que puede oscilar entre 3 - 6 meses.

 

No obstante, puedes preguntar a nuestro compañero @rahul_movistar, que podrá asesorarte un poco mejor sobre las fechas, ya que se encarga del despliegue en Canarias.

 

Si lo deseas, tambien puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que esté disponible te informarían.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.176 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel.A-Movistar por tu pronta respuesta. Intentare asesorarme tal y como indicas, con el compañero que citas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
1.169 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rocavadi :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.143 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @rahul_movistar:

Por consejo de Miguel.A_Movistar, te he enviado un privado, ya que no sabía otra manera de hacerlo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
1.142 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @rahul_movistar:

Por consejo de Miguel.A_Movistar, te he enviado un privado, ya que no sabía otra manera de hacerlo

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
1.142 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

En esta semana entrante acaban la instalacion de fibra en mi edificio, sito en la ciudad de Las Palmas de G.C. (zona Canteras-Puerto).

Algún moderador me podría ayudar, para comprobación.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 11
1.144 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

Bueno, me has  contestado a traves de SMS. Es una lastima que en mi edificio haya instalación de fibra de todos los operadores menos del que a mi me interesa. A seguir esperando.

Saludos

Mensaje 11 de 11
1.113 Visitas