Fibra Movistar sobre instalacion Jazztel?

rocavadi
Yo probé el VDSL
Fibra Movistar sobre instalacion Jazztel?

Llevo años esperando la fibra de Movistar (se detuvo despues de obtener permiso de la Comunidad, hace 3 o 4 años). Estos días he visto trabajadores en el edificio instalando tubería y al preguntar me han dicho que estan instalando fibra optica para Jazztel. Mi pregunta para algún moderador ó técnico es si una vez terminada la instalación, puedo contratar la fibra con Movistar.

Mi domicilio está en Las Palmas de Gran Canaria.

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 11
1.246 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rocavadi
Yo probé el VDSL

Que mala suerte, contestaron a todos los mensajes contiguos al mio, y a mi no me toco. Debe ser que la respuesta no está al alcance de todos.

Puede ser que lleve mas de 15 años abonado a Telefonica. Puede ser que me lleven dando largas con el tema de la fibra desde hace cuatro años. Puede ser que no les interese dar información sobre este tema. Lo voy a intentar nuevamente:

 

Si Movistar tiene que dar servicio a otros operadores a través de sus líneas, es posible que a la inversa tambien pueda suceder. Es decir: Los otros operadores que hay en España tienen que dar servicio a Movistar a través de sus acometidas.

 

Es posible que si no cito a Jazztel, me contesten. jejeje.

Saludos,

 

 

Mensaje 2 de 11
1.205 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rocavadi :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar