Fibra OPtica en Santander - Cantabria

FJ_Garrin
Yo probé el VDSL
Fibra OPtica en Santander - Cantabria

Buenos días

 

             Estoy revisando varias ofertas que me hace el operador que tengo actual de Fijo e Internet , ahora mismo tengo 50MB por cable pero 50 MB reales no como algunos de esos 20MB que te venden y no llegan reales al domicilio ni 8MB.

 

              Llevo esperando por fidelidad a Movistar que se despliegue la Fibra en mi domicilio y hace año y medio me dijeron que estaban en ello y no termino de verlo ni por un lado ni por otro.

 

              Lo máximo que me ofertan son 10MB de ADSL que nunca son reales ... Teniendo en cuenta el descuento que hacen por migrar mis líneas de móvil me estoy pensando mucho lo de marcharme y cuando pongan Fibra lo mismo vuelvo.

 

              ¿Podemos saber cuando estará desplegada la fibra?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.546 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJ_Garrin  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tu dirección completa y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.540 Visitas
FJ_Garrin
Yo probé el VDSL

Pilar ya te he enviado el mp con mis datos, muchas gracias por tu pronta diponibilidad

Mensaje 3 de 6
1.521 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJ_Garrin 

 

Lo siento, he estado echando un vistazo y me dicen que tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar.

Solo tienes cobertura de adsl y no me facilitan fechas para el despliegue en tu zona.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.501 Visitas
FJ_Garrin
Yo probé el VDSL
Es una pena la verdad, me propusieron aguantar unos meses, llevo año y medio y creo que tendré que aceptar oferta de Vodafone en conjunción con Ono..... Muchas gracias Pilar por tu tiempo
Mensaje 5 de 6
1.494 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJ_Garrin 

 

Gracias a ti por tu paciencia.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.479 Visitas