Hola, en el comprobardor de fibra optica, tanto por direccion como por linea se indica que see esta instalando fibra optica en mi edificio, (cosa que no es asi puesto que mi edificio es mi casa), me consta que se ha metido fibra optica hasta la central, (lo vi con mis propios ojos), y el ayuntamiento ha confirmado que antes de fin de año esta contemplado el despliegue de fibra para viviendas privadas, estoy a 20 metros de la central, cuando podre disponer de la fibra optica? la finbra que se va a instalar son los 300mb simetricos?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GabrielGaraizarGonzalez,
Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GabrielGaraizarGonzalez,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GabrielGaraizarGonzalez,
He comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue, esta en la fase de construcción desde el pasado día 6 de Septiembre, por ahora no disponemos de una previsión para poder darte,
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK, entonces se supone que desde el 06/09 dentro de 2 meses tendremos disponible la fibra?
Podriais indicarme si la central ya dispone de fibra, y de donde viene? entiendo que si que dispone de fibra y viene de llodio.
Hola @GabrielGaraizarGonzalez,
Como te hemos informado en esta fase el plazo es de 6 meses para que finalice la construcción, sino existen incidencias asociadas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado los datos de tu linea y los parametros son correctos. Cuando nos indicas lentitud, has realizado algún test de velocidad¿? Si tienes lentitud con los test realizados podemos pasar tu incidencia a los técnicos.
De fibra todo sigue igual. Cuando la tengamos disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte, pero de momento sigue en construcción.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GabrielGaraizarGonzalez;
Para poder verificar si la incidencia es de la línea , necesitamos que realices el test por cable conectando un pc.
O si deseas puede abrir un hilo en el foro técnico, y te puedan hacer las pruebas correspondientes.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, como anteriormente te comentaba, realizando el test con ordenador, con cable LAN, la velocidad es de 7mb.
Con los detalles que nos indicas, te movemos el hilo a soporte técnico para que puedan ayudarte a revisar tu conexión.
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-10-2017 8:23
Editado 10-10-2017 8:23
Buenos dias @GabrielGaraizarGonzalez, he revisado el circuito y todo está correcto. Tienes movistar tv y el perfil de velocidad máxima, de 11,5mbps, para dicho tipo de circuitos. Tu medida de velocidad es correcta, aquí tienes como funciona y que velocidades debes medir cuando haces los tests.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es