Fibra Okondo

GabrielGaraizarGonzalez
Yo probé el VDSL
Fibra Okondo

Hola, en el comprobardor de fibra optica, tanto por direccion como por linea se indica que see esta instalando fibra optica en mi edificio, (cosa que no es asi puesto que mi edificio es mi casa), me consta que se ha metido fibra optica hasta la central, (lo vi con mis propios ojos), y el ayuntamiento ha confirmado que antes de fin de año esta contemplado el despliegue de fibra para viviendas privadas, estoy a 20 metros de la central, cuando podre disponer de la fibra optica? la finbra que se va a instalar son los 300mb simetricos?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
1.620 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielGaraizarGonzalez,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.587 Visitas
GabrielGaraizarGonzalez
Yo probé el VDSL
Enviado.
Mensaje 3 de 13
1.573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielGaraizarGonzalez,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.561 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielGaraizarGonzalez,

 

He comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue, esta en la fase de construcción desde el pasado día 6 de Septiembre, por ahora no disponemos de una previsión para poder darte,

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.543 Visitas
GabrielGaraizarGonzalez
Yo probé el VDSL

OK, entonces se supone que desde el 06/09 dentro de 2 meses tendremos disponible la fibra?

 

Podriais indicarme si la central ya dispone de fibra, y de donde viene? entiendo que si que dispone de fibra y viene de llodio.

Mensaje 6 de 13
1.518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielGaraizarGonzalez,

 

Como te hemos informado en esta fase el plazo es de 6 meses para que finalice la construcción, sino existen incidencias asociadas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielGaraizarGonzalez

 

Hemos comprobado los datos de tu linea y los parametros son correctos. Cuando nos indicas lentitud, has realizado algún test de velocidad¿? Si tienes lentitud con los test realizados podemos pasar tu incidencia a los técnicos.

 

De fibra todo sigue igual. Cuando la tengamos disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte, pero de momento sigue en construcción.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.440 Visitas
GabrielGaraizarGonzalez
Yo probé el VDSL
Hola. con wifi mi samsung s7 no supera 1mb con un ping de 52ms y la subida de 56kbs. y tengo el telefono a 2 metros del router. al final lo tengo todo bien montado y uso practicamente todo por LAN llega a unos 7mb. pero donde lo noto es en los telefonos.
Mensaje 9 de 13
1.425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielGaraizarGonzalez;

 

Para poder verificar si la incidencia es de la línea , necesitamos que realices el test por cable conectando un pc.

 

O si deseas puede abrir un hilo en el foro técnico, y te puedan hacer las pruebas correspondientes.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.404 Visitas
GabrielGaraizarGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola, como anteriormente te comentaba, realizando el test con ordenador, con cable LAN, la velocidad es de 7mb.

Mensaje 11 de 13
1.389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielGaraizarGonzalez

 

Con los detalles que nos indicas, te movemos el hilo a soporte técnico para que puedan ayudarte a revisar tu conexión.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.377 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @GabrielGaraizarGonzalez, he revisado el circuito y todo está correcto. Tienes movistar tv y el perfil de velocidad máxima, de 11,5mbps, para dicho tipo de circuitos. Tu medida de velocidad es correcta, aquí tienes como funciona y que velocidades debes medir cuando haces los tests.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sob...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.368 Visitas