Fibra Optica-Alhaurin de la torre

pulgy
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica-Alhaurin de la torre

Hola, Buenas.

 

Me gustaria saber si movistar o alguna compañia  tiene prevista algun despliegue de fibra optica para la localidad de Alhaurin de la torre.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pulgy

 

Para poder responderte necesito que me facilites la dirección completa en un mensaje privado y compruebo si esta en despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.256 Visitas
JuanCarlosArias
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas pulgy.

Según tengo entendido, aquí en Alhaurín de la Torre se va instalando la fibra optica, aunque han empezado por el polígono y ahí creo que sí llega.

A partir de ahí, si vas hacia el centro del pueblo la cobertura de fibra creo que desaparece. Yo vivo por El Lagar y aquí ya supondrás que nos llega escasamente 1 Mega, algo lamentable para el siglo XXI.

También tengo entendido que para finales del año 2015 quieren completar la instalación de cobertura para todo el pueblo, algo que no me lo creo hasta que lo disfrute.

La gran mayoría de los vecinos del pueblo estamos descontento por los servicios de telefonía en general, y creo que es debido a lo antiquado de las instalaciones, por lo que no hay que ser muy inteligente en saber que el primero que nos instale la fibra óptica en casa pues se va a llevar el "gato al agua" por lo menos unos cuantos (bastantes) años.

Y para los que piensen que es un simple "pueblo" ya os indico que censados hay más de 35.000 personas, y muchos más que viven sin estar inscritos en el censo, ahí lo dejo.

Por mi parte lo tengo bastante claro, el primero que me oferte fibra optica con TV y demás, me voy con él.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 5
1.245 Visitas
pulgy
Mi vida cambió con el ADSL

Llevas toda la razon, Es un "pueblo" con 35mill habitantes. Esperemos que decidan poner fibra optica ya. Porque las instalacciones son muy antiguas y por ejemplo la centra esta a 1700 metros de mi casa y eso con el cable convencional supone una gran perdida de internet. Sin contar con los problemas de latencia que hay.

 

 

Mensaje 4 de 5
1.239 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pulgy

 

La verdad es que la central a la que pertenece tu línea no ofrece mucha velocidad, siento indicarte que he realizado la consulta y por ahora no esta en despliegue esa zona, si puedes hacer la reserva pinchando AQUI, y cuando esté disponible, contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.220 Visitas