Fibra Optica Ceuta

Salvat0re
Yo probé el VDSL
Fibra Optica Ceuta

Hola, somos un Instituto de Educación Secundaria ubicado en la Avda. Argentina de Ceuta. Queriamos saber cuando podremos disponer de cobertura de fibra. Actualmente esta instalada alrededor del Instituto en todos las calles que dan al Centro, pero nosotros no disponemos de cobertura.

Mensaje 1 de 7
614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvat0re :

 

Para poder comprobar la cobertura, necesito que si puedes me envíes un mensaje privado con tus la dirección completa.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
602 Visitas
Salvat0re
Yo probé el VDSL

No puedo enviarte privados

 

Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.

Mensaje 3 de 7
595 Visitas
Salvat0re
Yo probé el VDSL

Mensaje del dia 19 de Diciembre sin repuesta. Enviado el 12 de Enero y sin respuesta.

 

Un gran soporte

Mensaje 4 de 7
575 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvat0re :

 

Perdón por la espera, pero me ha sido imposible contestarte antes.

 

En cuanto a la opción de enviar mensajes, si no nos podeís enviar mensajes es por que no nos vamos a conectar en un tiempo, normalmente cuando estamos de vacaciones.

 

El 19/12  es raro que no me pudieses enviar privados, puesto que estaba operativo y me llegaron privados con esa fecha...

 

Tu único mensaje me ha llegado con fecha: "Enviado: ‎13-01-2015 12:46 " y si has comprobado mi perfil, no lo sé, no me he podido conectar desde el 11/01/2015 hasta hoy.

 

En tu carpeta de mensajes enviados, te aparece si hemos leido o no los mensajes, por si te sirve de orientación. Si están en negrita es que aún no hemos podido leerlos.

 

Bueno, una vez aclarado esto, pasamos a lo importante.

He revisado la cobertura, tanto por dirección como por teléfono, no nos aparece ni cobertura para fibra ni fecha prevista para el despliegue.

 

No obstante, como nos indicas que en los alrededores ya hay fibra he realizado una consulta interna al departamento de despliegue, para que nos informen si se va a desplegar fibra y sobre que fechas.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

PD. Lamento no haberte podido contestar antes, pero si no podemos conectarnos o no nos llega el mensaje antes, tardamos en contestar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
565 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salvat0re :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue, nos indican que no hay previsión prevista. Lo lamento. Gato triste

 

No obstante, puedes solicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya cobertura se pondrían en contacto contigo para informarte.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
556 Visitas
Salvat0re
Yo probé el VDSL

Es increible que haya en la dos arquetas de cada lado a 50 metros, y un centro educativo de 1000 alumnos no se la instalen.

Mensaje 7 de 7
552 Visitas