Fibra Optica Constanti

EnRic45
Yo probé el VDSL
Fibra Optica Constanti

Hola buenas tardes, me pongo en contacto de nuevo con vosotros porque la ultima vez que pregunte en el foro, me dijisteis que faltaban unos permisos del ayuntamiento.

Pues desde el ayuntamiento hoy me han confirmado que los permisos ya estan concedidos asi que me gustaria saber, cuando dispondre de fibra en mi domicilio. Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnRic45 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
Spoiler
Enviado, espero respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 5
346 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar , he conseguio hablar con los responsables de la zona, me han dicho que a partir del miercoles empezaran las obras y que antes del 24 de diciembre esperan tener todo el barrio cableado! Gracias por las gestiones!!

Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnRic45 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Como  he podido leer en el Hilo ya lo tienes resuelta la consulta, Emoticono riéndose a carcajadas



Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas