Fibra Optica EN CONSTRUCCION desde hace 3 años

FJCABRERA
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica EN CONSTRUCCION desde hace 3 años

Buenos días

 

Mi suegro tiene mucho interés en contratar la Fibra óptica. En su zona lleva años instalada, pero curiosamente su edificio es el único de su zona que ha quedado sin cobertura. Al consultar la cobertura en la página WEB de Movistar, aparece como EN CONSTRUCCION, y dice que en DOS MESES estará dispnible. Pero eso lo dice desde hace TRES AÑOS!!

 

Es muy raro porque su edificio es muy grande, un total de 8 ó 9 portales, por lo que son un montón de gente que se ha quedado sin cobertura. Primero pensé que habría algún problema técnico, aunque el edificio es relativamente nuevo (15 años). Pero hace unos meses ha llegado JAZTEL y ha instalado la fibra óptica en el edificio sin problema.

 

Si les doy los datos de la linea de mi suegro, pueden ustedes averiguar el motivo de que no se haya instalado la fibra de Movistar, y lo más importante, si piensan instalarla proximamente??

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJCABRERA

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Si nos facilitas por mensaje privado  la dirección completa o DNI y teléfono si es cliente Movistar, comprobamos y vemos si podemos obtener información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJCABRERA Emoticono feliz

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, hemos recibido el privado con la dirección y como indicas está en fase de Construcción desde  09-10-2013, por lo que pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden decir cual es el motivo.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.Guiño

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJCABRERA

 

El departamento de despliegue nos indica que no está programada la instalación de fibra para este año, pero no nos informan del motivo por el que no se realizó en este edificio. Emoticono triste

 

Siento no poder darte más información al respecto, de todas formas puedes dejar los datos de tu suegro en este enlace y os avisarían si tuvieran nuevas noticias:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas