Fibra Optica La Cala de Mijas

joseluisferpri
Yo probé el VDSL
Fibra Optica La Cala de Mijas

Hola,

 

Quería saber si existe previsión de despliegue o estais instalando en este momento en:

 

Calle:*****editado por seguridad*****

 

Gracias, me quedo a la espera.

Mensaje 1 de 4
472 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisferpri,

 

 

Como puedes ver hemos editado el post anterior ya que has publicado la dirección y no es recomendable poner datos personales en público.

 

Te recordamos que para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad, es necesario esperar a que un moderador solicite los datos a consultar.

 

Tenemos la dirección, pero para comprobar la información sobre la cobertura necesitamos que nos indiques también el número de la vivienda. Puedes indicarlo en privado.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
450 Visitas
joseluisferpri
Yo probé el VDSL

[...]

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 3 de 4
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisferpri :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
399 Visitas