Editado 11-12-2017 20:06
Editado 11-12-2017 20:06
Hola, esta mañana hay unos operarios que nos han comentado personalmente que están instalando el cableado para mi urbanización. Por favor, pueden confirmarmelo.
La calle afectada en xxxxxxxxx de xxxxxxxx con codigo postal xxxxxx
Saludos Cordiales
Hola @Boti1964
Te hemos editado el mensaje para que no aparezcan tus datos en publico. Para que te podamos comprobar la cobertura y poder informarte, si puedes, necesitamos que nos facilites por privado tu dirección completa (Provincia, Población, Calle y Número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Boti1964
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Gracias, estare atento a vuestros mensajes, ya que estamos muy interesados en instalar la fibra cuanto antes.
SAludos Cordiales
Hola @Boti1964
Con los datos que nos has facilitado actualmente nos consta que no hay cobertura de fibra ni nos aparece una fecha aproximada de despliegue con lo que de momento no tenemos más información que aportarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco
Me extraña mucho tu respuesta ya que como te indique, hemos hablado en persona con los operarios que están tirando la fibra óptica y el cable esta en el primer poste de acceso a la urbanización.
Por otro lado, te comente que ya tengo una solicitud de fibra conformada con el 1004 desde hace dos años.
Hago otra solicitud? no se que hacer mas....
Hola @Boti1964
Te confirmo la información que te ha indicado mi compañero Marco, en nuestro mapa de cobertura no hay ningún registro de Despliegue en tu zona, posiblemente la información que nos indicas sea cierta , pero no está registrada en nuestros sistemas.
En cualquier caso , si tienes la reserva realizada , en el momento en que esté disponible te avisarán personalmente para la instalación .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He realizado de Nuevo la solicitud de la fibra en el link que me mandaste
Saludos Cordiales