Fibra Optica Moralzarzal

Boti1964
Yo probé el VDSL
Fibra Optica Moralzarzal

Hola, esta mañana hay unos operarios que nos han comentado personalmente que están instalando el cableado para mi urbanización. Por favor, pueden confirmarmelo. 

La calle afectada en xxxxxxxxx de xxxxxxxx con codigo postal xxxxxx

Saludos Cordiales

Mensaje 1 de 8
381 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boti1964

 

Te hemos editado el mensaje para que no aparezcan tus datos en publico. Para que te podamos comprobar la cobertura y poder informarte, si puedes, necesitamos que nos facilites por privado tu dirección completa (Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boti1964

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
324 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias, estare atento a vuestros mensajes, ya que estamos muy interesados en instalar la fibra cuanto antes.

 

SAludos Cordiales

Mensaje 4 de 8
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boti1964

 

Con los datos que nos has facilitado actualmente nos consta que no hay cobertura de fibra ni nos aparece una fecha aproximada de despliegue con lo que de momento no tenemos más información que aportarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
314 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

Hola Marco

Me extraña mucho tu respuesta ya que como te indique, hemos hablado en persona con los operarios que están tirando la fibra óptica y el cable esta en el primer poste de acceso a la urbanización.

Por otro lado, te comente que ya tengo una solicitud de fibra conformada con el 1004 desde hace dos años.

 

Hago otra solicitud? no se que hacer mas....

 

 

Mensaje 6 de 8
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boti1964

 

Te confirmo la información que te ha indicado mi compañero Marco, en nuestro mapa de cobertura no hay ningún registro de Despliegue en tu zona, posiblemente la información que nos indicas sea cierta , pero no está registrada en nuestros sistemas.

En cualquier caso , si tienes la reserva realizada , en el momento en que esté disponible te avisarán personalmente para la instalación .

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
290 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

Hola

He realizado de Nuevo la solicitud de la fibra en el link que me mandaste

Saludos Cordiales

Mensaje 8 de 8
287 Visitas