Fibra Optica Petrer

JACM2016
Yo probé el VDSL
Fibra Optica Petrer

Buenas tardes,

 

   Hace unos días realicé una consulta sobre la previsión de instalación de fibra optica en mi domicilio. Me contestaron que no tenía fibra (cosa que ya se), pero lo que me interaba saber es si está previsto el despligue en mi zona y en que fecha más o menos. Ya hay bastantes zonas de Petrer (CP 03610 - Provincia de Alicante) que tienen fibra de movistar, pero en mi caso no hay llegado todavía.

 

   Ahora mismo tengo contratado fusion+, pero la instalación es adsl al no tener la fibra. Ya realicé la solicitud de que estaba interesado y que me avisaran.

 

   ¿tenéis alguna previsión de despliegue para mi dirección en Petrer?

 

   Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JACM2016!

 

Si quieres ver si existe previsión de fibra en tu zona y en que situación se encuentra, desde nuestra web de coberturas puedes comprobarlo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
411 Visitas
JACM2016
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

   El enlace que me envías es para indicarme si tengo o no fibra. Ya se que no tengo fibra porque la instalación que me hicistéis está con cobre (ADSL).

 

   También he rellenado el formulario de que estoy interesado en la fibra.

 

   Lo que necesito o me gustaría saber es si hay alguna previsión de que llegue la fibra en mi dirección, es decir si hay proyectos previsto, iniciado,...etc. Por diferentes zonas de Petrer están instalando la fibra, pero donde yo vivo todavía no.

 

   Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 6
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JACM2016

 

Al tener los datos, comprobamos la previsión que nos consta de instalación de fibra y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JACM2016

 

Hemos comprobado que el domicilio no es encuentra actualmente incluido en despliegue, por lo que no disponemos de previsión para la zona, por ahora solo puedes realizar la Reserva de Fibra y cuando este disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
386 Visitas
JACM2016
Yo probé el VDSL

Pues nada. Eso ya lo hice por lo que solo me queda esperar.

Gracias.

 

Mensaje 6 de 6
377 Visitas