¿Fibra Optica - Playa Blanca (Lanzarote)?

Lechuso
Yo probé el VDSL
¿Fibra Optica - Playa Blanca (Lanzarote)?

Buenas a tod@s!!!.

 

Hay alguna novedad respecto al despliegue de fibra optica en esta localidad de Lanzarote?. Cerca de donde vivo yo (Res. Virginia Oasis), solo llega 1Mb, 2 como mucho, una velocidad que ni siquiera sirve para jugar online.

 

Hay algun plan de despliegue? Seguiremos así muchos años mas? Tendremos que buscarnos operadores locales donde el internet no dependa de la distancia a la central?

 

A 2015 la situacion es rídicula, teniendo en cuenta que aunque es una distancia grande, residen cerca de 10.000hab en el municipio y hay zonas con mucha densidad de población, como las que les comenté.

 

Gracias por vuestras respuestas!

Mensaje 1 de 9
1.770 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Lechuso
Yo probé el VDSL

Lo subo un poquito, nadie sabe nada respecto al tema?

 

Saludos!!!.

Mensaje 2 de 9
1.761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @Lechuso

 

Puedes consultar si hay previsiones de cobertura de fibra a corto plazo en este enlace cualquier aclaración que necesites nos comentas

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.757 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

En previsión no sale, pero si se que esta levantado medio municipio y casi todas las calles tienen la fibra subterranea salvo que no han empezado a cablear las casas.

 

Alguien sabe alguna novedad respecto a esto?

Mensaje 4 de 9
1.744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso!!

 

Indícanos  en un mensaje privado la dirección completa para poder comprobarlo, y te comentamos

 

Un saludo

yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.736 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lechuso

 

Ya hemos recibido tus datos, revisams el despliiegue de fibra de la zona y luego te informamos

 

un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.732 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lechuso,

 

Siento decirte que no existe en estos momentos plan de despliegue en la dirección que me facilitas, puedes registrar tu interés en este enlace.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.721 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

Gracias; Duda resuelta.

 

Seguiremos con operadores locales via air-internet tipo Urania Telecom, Wifi Canarias o Telecomunicaciones Lanzarote.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
1.715 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias por tu participación. Esperamos en corto plazo informarte novedades.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.697 Visitas