Editado 14-01-2016 14:40
Editado 14-01-2016 14:40
Pues bueno, llevo desde antes de Abril intentando contratar fibra optica, y cada vez que iba a preguntar cuando estaba me decian una fecha, volvia sobre esa fecha,y me decian otro mes.....así hasta Noviembre.
En Noviembre empezaron a ponerla por todo la calle y actualemnte ahora todos los edificios la tienen, MENOS EL MIO,que esta en medio de la calle. Fui a preguntar a Movistar porque todos la tenian menos yo, y me dijeron que hubo un problema a la hora de poner la fibra en mi edificio pero que volverian para ponerla, y los de Montlenor no vuelven.......Y somos algunos vecinos los que queremos contratarla, y la espera se hace interminable...
Porfavor, necesito una ayuda y ver si pueden contactar con la empresa que se encarga de poner la Fibra, o darme una respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BrunoGr9
Bienvenido a la Comunidad!
Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para comprobar la previsión que nos consta
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BrunoGr9
Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos lo antes posible
Respecto a la solicitud de instalación de fibra, el presidente de la Comunidad, tiene que rellenar este formulario . Una vez enviado, desde el departamento encargado se pondrán en contacto para informarle de los planes de instalación de la Fibra.
Es aconsejable realizar una reunión con los vecinos de la Comunidad a través del presidente del mismo, para tomar la decisión de realizar la instalación .
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BrunoGr9
Como te ha indicado @Comercial.Global-movistar debéis tener los permisos cuando vayan a realizar la instalación en el enlace que te ha facilitado puede el presidente envialos, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que nos indican sobre el estado de el despliegue en esa finca, cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
(Como no me contestan en mi otro hilo desde hace dos dias porque pusistes que estaba "resuelto",que no lo está, me veo obligado a copiar este ultimo mensaje que no me respondisteis en este otro POST,gracias por su estupenda atención......)
Hola, muy buenas. La presidenta ya dio hace tiempo la aprobación de poner fibra en el edificio(ya que la comunidad son dos bloques, y el suyo ya la tiene)(algo que Movistar se equivocó y ahora ya cambio la excusa).Ahora Movistar nos dice que el ayuntamiento tiene que aprobar que pongan la fibra en mi edificio por la parte de fuera, cuando ya toda la calle tiene fibra!!! Y lo que veo es que a Movistar no les preocupa mucho esto, ya que : En las tiendas de Movistar no tiene ninguna información (no saben nada , y cada vez que voy me ponen una excusa diferente). Me tuve que enterar de muchas cosas, POR UN INSTALADOR DE FIBRA DE UN EDIFICIO QUE AUN SE LA ESTABAN PONIENDO!!!!!!!!
Lo que pido es que Movistar me de mas información y que intente hablar con el ayuntamiento, si este es el problema.....ya que cada vez me ponen una excusa o no saben que pasas, que porque no pasa de la fase 4 y ya llevo así desde septiembre....Aunque la excusa del ayuntamiento me la pusieron hace 2 semanas.
(Si preferis pasaros por el otro hilo, y así ya veis todo......)
Por favor, no me respondais diciendo, que no tenéis nada que hacer
Editado 28-01-2016 20:57
Editado 28-01-2016 21:07
Editado 28-01-2016 21:07
Una contestación porfavor?.....
Hola @BrunoGr9
Como te comenté realicé una consulta al departamento de despliegue y me indican que esta bloqueado por falta de permisos:Los vecinos no facilitan la instalación , en cuanto a el marcado de resuelto no te preocupes, solo lo puede quitar quien ha abierto el hilo, no lo voy a cerrar,.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BrunoGr9
No he querido decir que vosotros no facilitéis los permisos, pueden ser de otras fincas los que no hayan facilitado el paso del cableado, hay un programa de huecos, vuelven sobre la zona que ya se ha realizado el despliegue para comprobar los huecos pendientes y comprueban sin las circunstancias que impidieron el despliegue han cambiado y se realiza la conexión pero para ello no hay una fecha establecida.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya me han dicho en una tienda de Movistar, que tenian nuevas sobre la fibra, que cuando supieran más me llamarian "para ponerla". El problema fue el ayuntamiento ( que me lo dijeron en la tienda). En mi edificio la tienen qe poner por la fachada, ya que es un edificio que no dispone de hueco para ponerla por dentro. Ademas, no pudo nadie decir que no, porque justo en la parez entre mi edifco y otro, hay un "cajetin" de fibra óptica.
Actualmente creo que nadie tiene fibra aun en la calle. Pero a ver si tengo suerte y me la ponen. Si puedes dar un informe para que se ajilice el proceso estaría perfecto . Gracias.