Fibra Optica Santiago de Compostela c/Carreira do Conde

BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Fibra Optica Santiago de Compostela c/Carreira do Conde

Pues bueno, llevo desde antes de Abril  intentando contratar fibra optica, y cada vez que iba a preguntar cuando estaba me decian una fecha, volvia sobre esa fecha,y me decian otro mes.....así hasta Noviembre.

 

En Noviembre empezaron  a ponerla por todo la calle y actualemnte ahora todos los edificios la tienen, MENOS EL MIO,que esta en medio de la calle. Fui a preguntar a Movistar porque todos la tenian menos yo, y me dijeron que hubo un problema a la hora de poner la fibra en mi edificio pero que volverian para ponerla, y los de Montlenor no vuelven.......Y somos algunos vecinos los que queremos contratarla, y la espera se hace interminable...

 

Porfavor, necesito una ayuda y ver si pueden contactar con la empresa que se encarga de poner la Fibra, o darme una respuesta.

Mensaje 1 de 15
989 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrunoGr9

Bienvenido a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para comprobar la previsión que nos consta

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrunoGr9

 

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos lo antes posible

 

Respecto a la solicitud de instalación de fibra, el presidente de la Comunidad, tiene que rellenar este formulario . Una vez enviado, desde el departamento encargado se pondrán en contacto para informarle de los planes de instalación de la Fibra.

 

Es aconsejable realizar una reunión con los vecinos de la Comunidad a través del presidente del mismo, para tomar la decisión de realizar la instalación .

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
959 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoGr9

 

Como te ha indicado @Comercial.Global-movistar debéis tener los permisos cuando vayan a realizar la instalación en el enlace que te ha facilitado puede el presidente envialos, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que nos indican sobre el estado de el despliegue en esa finca, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
945 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Hola, muy buenas. La presidenta ya dio hace tiempo la aprobación de poner fibra en el edificio(ya que la comunidad son dos bloques, y el suyo ya la tiene)(algo que Movistar se equivocó y ahora ya cambio la excusa).Ahora Movistar nos dice que el ayuntamiento tiene que aprobar que pongan la fibra en mi edificio, cuando ya toda la calle tiene fibra!!! Y lo que veo es que a Movistar no les preocupa mucho esto, ya que : En las tiendas de Movistar no tiene ninguna información (no saben nada , y cada vez que voy me ponen una excusa diferente). Me tuve que enterar de muchas cosas, POR UN INSTALADOR DE FIBRA DE UN EDIFICIO QUE AUN SE LA ESTABAN PONIENDO!!!!!!!!
Lo que pido es que Movistar me de mas información y que intente hablar con el ayuntamiento, si este es el problema.....ya que cada vez me ponen una excusa o no saben que pasas, que porque no pasa de la fase 4.
Por favor, no me respondais diciendo, que no tenéis nada que hacer 😄
Mensaje 5 de 15
933 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Por favor, quitar lo de RESUELTO, ya que esto no esta resuelto .....
Mensaje 6 de 15
933 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL

Me podeis dar una respuesta.....

Mensaje 7 de 15
915 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL

(Como no me contestan en mi otro hilo desde hace dos dias porque pusistes que estaba "resuelto",que no lo está, me veo obligado a copiar este ultimo mensaje que no me respondisteis en este otro POST,gracias por su estupenda atención......)

 

 

Hola, muy buenas. La presidenta ya dio hace tiempo la aprobación de poner fibra en el edificio(ya que la comunidad son dos bloques, y el suyo ya la tiene)(algo que Movistar se equivocó y ahora ya cambio la excusa).Ahora Movistar nos dice que el ayuntamiento tiene que aprobar que pongan la fibra en mi edificio por la parte de fuera, cuando ya toda la calle tiene fibra!!! Y lo que veo es que a Movistar no les preocupa mucho esto, ya que : En las tiendas de Movistar no tiene ninguna información (no saben nada , y cada vez que voy me ponen una excusa diferente). Me tuve que enterar de muchas cosas, POR UN INSTALADOR DE FIBRA DE UN EDIFICIO QUE AUN SE LA ESTABAN PONIENDO!!!!!!!!
Lo que pido es que Movistar me de mas información y que intente hablar con el ayuntamiento, si este es el problema.....ya que cada vez me ponen una excusa o no saben que pasas, que porque no pasa de la fase 4 y ya llevo así desde septiembre....Aunque la excusa del ayuntamiento me la pusieron hace 2 semanas.

(Si preferis pasaros por el otro hilo, y así ya veis todo......)
Por favor, no me respondais diciendo, que no tenéis nada que hacer Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 15
924 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 9 de 15
904 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL

Una contestación porfavor?.....

Mensaje 10 de 15
884 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoGr9

 

Como te comenté realicé una consulta al departamento de despliegue y me indican que esta bloqueado por falta de permisos:Los vecinos no facilitan  la instalación  , en cuanto a el marcado de resuelto no te preocupes, solo lo puede quitar quien ha abierto el hilo, no lo voy a cerrar,.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
863 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
Los vecinos hemos dado permiso, quien no lo ha dado es el ayuntamiento ( porque dicen que la calle esta algo protegida, y ya denunciaron a Vodafone que la estaba poniendo).....¿Habría alguna solución ? O ¿Se acabará poniendo?
Mensaje 12 de 15
859 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL
La cosa es que na calle hace unos 2 mese se acabo de reformar, y esta totalmente cambiada. No habría ninguna solución?
Mensaje 13 de 15
859 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoGr9

 

No he querido decir que vosotros no facilitéis los permisos, pueden ser de otras fincas los que no hayan facilitado el paso del cableado,  hay un programa de huecos,  vuelven sobre la zona que ya se ha realizado el despliegue para comprobar los huecos pendientes y comprueban sin las circunstancias que impidieron el despliegue han cambiado y se realiza la conexión pero para ello no hay una fecha establecida.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
853 Visitas
BrunoGr9
Yo probé el VDSL

Ya me han dicho en una tienda de Movistar, que tenian nuevas sobre la fibra, que cuando supieran más me llamarian "para ponerla". El problema fue el ayuntamiento ( que me lo dijeron en la tienda). En mi edificio la tienen qe poner por la fachada, ya que es un edificio que no dispone de hueco para ponerla por dentro. Ademas, no pudo nadie decir que no, porque justo en la parez entre mi edifco y otro, hay un "cajetin" de fibra óptica.

 

Actualmente creo que nadie tiene fibra aun en la calle. Pero a ver si tengo suerte y me la ponen. Si puedes dar un informe para que se ajilice el proceso estaría perfecto . Gracias.

Mensaje 15 de 15
845 Visitas