Fibra Optica Villa del prado (madrid)

SergioFernándezMoreno
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica Villa del prado (madrid)

Cuando van a poner fibra optica en este pueblo de mas de 6mil habitantes? se que no esta en los planes asique no me digais que ya lo se, tenemos una conexion de 5mb de bajada y 0.5mb de subida, al menos que llegen los 20mb o los 10mb contratados que tenemos todos ya que ni eso tenemos 10 y pagamos 5, ya podriais hacer algo que sois los que teneis la central aqui, es la [....] cobertura del desierto. a 50km de madrid centro.

Mensaje 1 de 5
2.628 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días SergioFernándezMoreno, y bienvenido a la Comunidad.

 

Si quieres que consultemos la previsión para la llegada de la fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, SergioFernándezMoreno.

 

Lo revisamos y te comentamos. 

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.594 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SergioFernándezMoreno!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.584 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SergioFernándezMoreno!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.580 Visitas