Fibra Optica Villariezo ( Burgos )

VictordelaTorre
Yo probé el VDSL
Fibra Optica Villariezo ( Burgos )

Buenas noches! se sabe cuando van a desplegar fibra optica en Villariezo ( Burgos )   ha cambiado el mensaje al  comprobar la cobertura y es para hacerme una idea! 

Mensaje 1 de 83
7.877 Visitas
82 RESPUESTAS 82
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre

 

La cobertura la puedes ir comprobando desde esta web.

 

Si aún no está previsto el despliegue puedes dejar tus datos en este enlace y contactan contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 83
6.251 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el mensaje que habia al principio era el de que no habia prevision de fibra optica en mi zona, ahora pone el de se estan solicitando permisos y es para hacerme a la idea de cuanto tiempo pueden tardar entre este ultimo mensaje y el tener fibra ^^

Mensaje 3 de 83
6.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @VictordelaTorre 

 

Te paso un Enlace de la  Comunidad donde explicamos las distintas fases del despliegue y las fechas estimadas de cada una.  

 

Te indico parte de la información del Post :

 

" Solicitud de permisos: Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. En este momento, los que estáis muy interesados y queréis disfrutar cuanto antes de la fibra… podéis “meter un poco de presión al presi" para agilizar los trámites ya que hay muchos que son huesos duros de roer o, el tema de la fibra, por edad, desconocimiento o desinterés, les queda un poco lejos o les suena a chino…" 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 83
6.244 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, os vuelvo a escribir ya que se por donde van a iniciar el proceso de  enterrar el cable de fibra optica, y hoy pasando por ese mismo camino ( por curiosidad ) he visto que ya han dejado tiradas las bobinas de cable que van a conectar el pueblo de Sarracín y Villariezo, asi como tambien he observado al final de camino ( cerca de Sarracin ) una pala cargadora que ya ha empezado a quitar maleza del lateral y supongo que a hacer el agujero para pasar el cable... 

 

dicho esto... hay alguna manera de saber cuanto tiempo se tardará en soterrar dicho cable y empezar a pasar el mismo por las diferentes zonas del pueblo?

Mensaje 5 de 83
6.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre

 

Desde la comunidad podemos comprobar una dirección en concreto y verificar la disponibilidad de fibra en la misma o realizar una consulta a despliegue si la información no fuera concluyente. Si deseas que te comprobemos el estado actual de cobertura de fibra en tu zona facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 83
6.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 83
6.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que para la dirección Calle:¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  se ha iniciado el despliegue estando en la fase 1: Solicitud de Permisos sin fechas.  Hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue para que nos informen si es posible saber una fecha de fin de trabajos. En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 83
6.193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre

 

Nos han respondido a la consulta realizada al departamento de despliegue que los trabajos están entregados para su ejecución, se estima que en unos 3 o 4 meses se llevarán a cabo y se te podrá facilitar la cobertura por fibra.

 

Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 83
6.167 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he podido escuchar que las furgonetas de la subcontrata que trabaja para vosotros van a empezar a pasarse por el pueblo para empezar el despliegue, podrian confirmarmelo? o en su caso comentar un periodo de tiempo en el cual empezaran? 

 

Son demasiados años sin fibra y la verdad es que estoy algo impaciente ^^

Mensaje 10 de 83
6.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre,

 


En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular, dirección completa y móvil de contacto) para trasladar tu petición de cobertura a Despligue Fibra.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 83
6.056 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 83
6.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra disponible para tu dirección y actualmente esta en solicitud de permisos, donde se estan recabando los permisos necesarios tanto oficiales como particulares para poder iniciar los trabajos de construcción de la fibra. En este estado quedan al menos 6 meses para que puedas tener la fibra disponible. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 83
6.028 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Hola! a la contestacion que me habeis dado, como se observa mas arriba ya se lleva un tiempo con ese mensaje, a su vez hay un mensaje por parte vuestra en el que se comunica que en 3/4 meses ( Agosto/Septiembre ) se empezarian con los trabajos, por lo que encuentro su mensaje recientemente escrito muy general.

Mensaje 14 de 83
6.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre

 

La información sobre el despliegue en tu dirección que tenemos a día de hoy es la que te hemos informado, no disponiendo de más que poder informarte. Si realizas la reserva de fibra a través del enlace que te hemos facilitado en cuanto la hubiera no ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 83
6.011 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hablo de nuevo ya que han estado metiendo cable por las  calles, pero  si hago la comprobacion de fibra, sigue con el mismo mensaje que teniamos desde principios de año, este se actualizará? o hay algun problema intermedio?

Mensaje 16 de 83
5.785 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

5 dias despues, sigo esperando respuesta, hay alguien que pueda responder??

Mensaje 17 de 83
5.720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre,

 

Para que podamos trasladar la consulta y nos amplíen la información necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 83
5.702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 83
5.530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre,

 

Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 83
5.513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre,

 

Seguimos pendientes de la respuesta, en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 83
5.466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 83
5.272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, seguiremos pendientes y te informaremos en cuanto tengamos noticias. Gracias por la espera y disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 83
5.253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre,

 

Seguimos pendientes de lar repuesta. Gracias por la espera y disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 83
5.233 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

A este paso me va a salir mas rentable pedir informacion a  El****nor para saber la situación del despliegue o del problema la verdad...

Mensaje 25 de 83
5.219 Visitas