Fibra Optica Villariezo ( Burgos )

VictordelaTorre
Yo probé el VDSL
Fibra Optica Villariezo ( Burgos )

Buenas noches! se sabe cuando van a desplegar fibra optica en Villariezo ( Burgos )   ha cambiado el mensaje al  comprobar la cobertura y es para hacerme una idea! 

Mensaje 1 de 83
7.840 Visitas
82 RESPUESTAS 82
R10aloN
Yo probé el VDSL

Gran gestión...  Para echarse a llorar de verdad. Desde finales de agosto con el pueblo cableado y a mediados de abril ya,  y sin darnos una respuesta.  Es increible.... Imagino que ahora me pedireis mis datos,  los cuales ya os los he facilitado 3 veces.  Y de contestación seguimos esperando respuesta del departamento al que le corresponde. 

Mensaje 51 de 83
1.678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 83
1.660 Visitas
R10aloN
Yo probé el VDSL

Bueno  ya que tu gestión, va como mi conexión de internet a 0.87kb de subida.  Te adelanto que la hidrografica, el jueves,  aprobó el enganche desde sarracin a villariezo. Por el cauce del río.  A esperas del enganche( porque lo demás esta hecho desde haces mas de 6 meses).  Llevais ya 4 mensajes seguidos pidiendo disculpas... Lo dicho gran gestión...  Buen dia. 

Mensaje 53 de 83
1.659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos aportado la información que nos indicas al departamento de despliegue.

 

Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 83
1.644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 83
1.598 Visitas
R10aloN
Yo probé el VDSL
  • 😂😂😂 sublime. 
Mensaje 56 de 83
1.595 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Entiendo la situación en la que estamos, que con el teletrabajo nos tenemos que adaptar todos, pero lo de ese departamento me parece cuanto menos curioso,  llevo esperando una respuesta desde hace casi dos meses y ya me parece cachondeo básicamente...

 

Que al final seamos los vecinos los que tengamos que movernos y llamar nosotros para intentar agilizar el tema, que ojo, de ser cierto lo que dice el compi de que el plan ha aprobado dicho proyecto, según se me comentó la obra se haría ipsofacto, no entiendo porque tanto impedimento cuando se han adelantado materiales y esto está financiado por Europa...

 

Tenéis muchas posibles líneas paradas a falta de esos metros que nos separan de la fibra.

 

No veo lógica alguna cuando de esta manera se puede descongestionar la antena telefónica de Arcos de la llana la cual nos suministra datos y que actualmente estará trabajando por encima del 100%.

 

Sé que no tienes la culpa, pero 2 meses y a saber cuanto más para una respuesta, me parece jactoso.

 

Y en esa futura respuesta se dará información a cuentagotas o que todavía están esperando la aprobación de dichos trámites...

 

Pues es para pensar que hay cierto cachondeo...

 

 

Mensaje 57 de 83
1.589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre

 

Hemos reiterado nuestra consulta para intentar agilizar la respuesta y obtenerla cuanto antes.

Disculpa la demora, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 83
1.554 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Buenos dias, acabo de hablar con el plan hidrografico del Duero y como dijo el compañero, desde el dia 16 de Abril tienen aprobado el proyecto, si no lo hacen Vds. diganme con quien o que ministerio tendria que ponerme en contacto ahora para saber si lo han aprobado tambien o para ir metiendo presion vaya...

 

En caso de que ya no haya nadie mas de por medio, pues no se cual es la espera para empezar con las obras...

 

Empieza a ser desesperante que no haya ninguna respuesta por parte de ese departamento en dos meses y pico...

 

Mensaje 59 de 83
1.494 Visitas
R10aloN
Yo probé el VDSL

El departamento  ese debe de estar en filipinas,  en un manglar,  entre cocoteros  y gobernado por cocodrilos de 12m de eslora.  Es dificil hacerles llegar la información.  Lo de la aprobación.  Sabia que era verdad de buena tinta,  pero vamos que no se ha visto movimiento en todo este tiempo,  donde tienen que enganchar 150m para podernos dar cobrrtura.  Imagino que informaran al departamento correspondiente  jajajaj ya me rió porque es de broma.  Creo que nos llegará antes el internet por satélite que anda lanzando tesla que la fibra.  Porq internet radio tampoco quieren ponerme,  3 veces me han dicho ya que no. 

Mensaje 60 de 83
1.490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre

 

Continuamos a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 83
1.470 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Lo dicho, misma respuesta de siempre, yo quiero saber a quién hay que quemar el teléfono para meter presión y que den el visto bueno a la obra, fomento? A quien, quien es el último que queda?

 

 

Mensaje 62 de 83
1.442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre

 

Sentimos tu malestar con la demora en la respuesta.

 

Los planes de previsión dependen del Área de despliegue y la Comunidad solo hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Te informaremos en el momento que obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 83
1.376 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Buenos dias, pues como Vds. desde aqui no me han podido informar de nada viendo que el departamento correspondiente no quiere o no puede hacer su trabajo... al final he logrado ponerme en contacto con Fomento, con la demarcacion de Burgos... para el proyecto de pasar los cables bajo  los puentes de la carretera A-1 ( el ultimo tramo para conectar la fibra entre Sarracin y Villariezo )

Me ha comentado la persona que me ha atendido que de momento no se esta aprobando ningun tramite, estan en Servicios minimos, vamos que esta todo paralizado hasta que esto vuelva a la normalidad...

 

Ahora resumiendo lo que hay en estas 3 paginas.

 

 

1º Abril 2019: Cambia el mensaje que aparece a la hora de consultar fibra optica en la pagina de movistar.

2º Mayo/Junio 2019: Empiezan a levantar tierra por el camino que lleva a Sarracin y a meter los tubos que llevaran dentro los cables de Fibra Optica.

Dichas obras llegan hasta la orilla del Rio que pasa por la A-1.

3º Agosto/Septiembre/Octubre 2019??: Se empieza a cablear el pueblo en su totalidad.

 

4º A partir de Noviembre  no hay mas movimiento por parte de Movistar, estan a la espera de la aprobacion del proyecto para pasar los cables por la A-1 por parte del Plan Hidrografico del Duero y de Fomento ( Eso si parece que eso de meter presión no es lo suyo )

5º Enero 2020: Pregunto por como esta el tema y es aqui cuando ya me dicen lo del Plan hidrografico del Duero por primera vez y me pongo en contacto con ellos y me dicen que el proyecto presentado es RECHAZADO y que tienen de plazo limite para finalizar hasta finales del 2020 ya que entramos dentro del plan de Digitalizacion  aprobado en 2019 

( Esta obra esta financiada con Fondos Europeos )

6º ya ni se que mes 2020: sigo tocando la moral de tanto en tanto para ver como esta el tema, intentando sacar informacion de alguna parte como ciudadano mientras que el departamento de despliegue sigue sin dar contestacion alguna ni meter presion para intentar acabar cuanto antes ya que solo quedan por cablear 50/100M  y lo unico que nos separa es ese dichoso proyecto.

 

7º viene toda esta hecatombe del covid y todo colapsado, de lujo, la gente con radio bien, los que estan con 3mb de pena, la antena de Arcos de la Llana que nos suministra datos trabajando al 150% y esperando una respuesta por parte del Departamiento de despliegue...

8º Abril 2020: Buenas noticias el Plan ha dado visto bueno al segundo proyecto ( que vete a saber cuando lo pedirian por que a mi ni plin por aqui ) a fecha de 16/4/20.

BIEN!!! Solo queda saber quien es la otra parte a presionar!

 

Indago pero no sabia por donde hasta hablar hoy con la demarcacion de Burgos y decirme lo de arriba, con esto del Virus esta todo paralizado, ellos solo estan de servicios minimos ( ojo que ellos no tienen la culpa!! ) 

 

Asi que si desde Octubre/Noviembre  y hasta nuevo avisto estamos PARADOS a falta de esos ultimos metros por tema proyectos, los cuales podrian haberse hecho antes si se hubiese presentado bien el proyecto desde un principio o hubiesen "presionado" para agilizar el tramite.

 

Asi que actualmente me es innecesario que tal departamento me responda, porque al final he conseguido por mis medios las respuestas necesarias para saber como va el tema.

 

 

Mensaje 64 de 83
1.353 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Como no se sabe tampoco como va a evolucionar el tema del Covid y para que los que tengan 3mb puedan acceder a algo mejor... hay dos  opciones, puede haber mas pero hay que indagar por Google.

 

Tarifa ilimitada de Vodafone https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/tarifas-moviles/

 

Ilimitada de Movistar: https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/gb-datos-ilimitados/

 

Para poder hacerlo funcionar como internet en casa no es que sea dificil, pero hay que buscar.

 

Tampoco voy a decir todo y joderme mi propia conexion ahora mismo en estos tiempos en los que casi no se puede salir de casa.

 (yo estuve semanas informandome)

 

asi que el que este realmente interesado sabra como hacerlo y salir de los 3mb.

Mensaje 65 de 83
1.351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos reiterado nuestra consulta de nuevo al departamento de despliegue, estamos muy pendientes de respuesta y esperamos poder obtenerla pronto para poder informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 83
1.314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 83
1.258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre

 

Seguimos pendientes de tu caso ; te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 83
1.212 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Buenos dias, el motivo de hablar por aqui de nuevo es para hacer conocer que ya se ha dado el visto bueno por parte de Fomento a fecha del 12/05/2020 por lo que ya tenemos la aprobacion para el proyecto tanto por el Plan como de Fomento, ahora solo os queda actuar a vosotros, pero viendo que me vais a contestar lo mismo, intentare contactar con los tecnicos para que os lo hagan saber a vosotros a nivel  provincia y que se haga la obra de una vez...

Mensaje 69 de 83
1.107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre

 

Hemos trasladado la información facilitada al departamento de Despliegue, ampliando la anterior consulta, y seguimos pendientes del caso, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 83
1.063 Visitas
Josu44
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Lo primero, muchas gracias por toda la información que aportas. Si no fuera por ti....

¿Pudiste contactar con alguien para saber el estado actual?

Es triste que solo falte eso para poder disponer de fibra y mientras tanto tengamos que ingeniarnosla para tener una conexión mínima. 

Dan ganas de hacerlo nosotros mismos!😂

Gracias otra vez por tu esfuerzo 

Mensaje 71 de 83
1.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre

 

Tras reiterar la consulta de previsión al Área de Despliegue, añadiendo la información que nos aportaste, seguimos pendientes de la respuesta.

 

Te vamos informando del estado de nuestra consulta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 83
996 Visitas
R10aloN
Yo probé el VDSL

No os preocupéis que una vez que se dignen acabar la obra, ( en todo este  tiempo que estais tardando,  el chapo guzman habia terminado la obra con una cucharilla de café)  luego nos achicharrareis a llamadas para que todo el pueblo,  contratemos con ustedes.  Cuando nos habeis dejado mas abandonados,  que los desgraciados que dejan a los perros en las gasolineras en verano.  Ojalá el pueblo os haga un boicot y no os contrate ni dios nada. Por esta maravillosa gestión.  Leeros los mensajes por favor,  que los únicos  que aportamos algo de información al hilo abierto somos victor  y yo.  Que tenemos que andar llamando a las administraciones pertinentes,  hasta los ***** de leer por vuestra parte,  el departamento correapondiente.  Para eso mejor no contestar nada porque encima parece que os estais riendo de todo el pueblo.,  que hace ya mas de medio año que hizo su trabajo,  esperando vuestro [....]o enganche con sarraciN.  Lo dicho,  gracias a dios hay muchas compañias que os alquilan las lineas,  y el lueblo ya está enterado de su magnifica gestión.  Traslade eso también  al departamento correapondiente,  porque la gente esta muy quemada!! 🌋🌋🌋🌋🌋

Mensaje 73 de 83
979 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

El mensaje íntegro es el siguiente ( el que recibi de fomento ) 

 

En respuesta a su correo electrónico, la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana le informa que por los datos aportados se e se trata del expediente de autorización que ha tramitado la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, con clave interna *******, en el que Telefónica de España, S.A.U. solicitó la instalación de una canalización de F.O. en el enlace de Sarracín (ubicado entre los PP.KK. 229+400 al 229+550), y que se autorizó mediante resolución de fecha 8 de mayo de 2020. Dicha resolución fue trasladada por correo electrónico a los responsables del proyecto de la precitada Empresa de Comunicaciones el pasado día 12 de mayo de 2020 y ese mismo día se confirmó la correcta recepción.

 

En los antecedentes de la resolución se relaciona la tramitación del expediente, y en este caso particular la Demarcación de Carreteras ha cumplido estrictamente con los plazos. El retraso de las obras se debe a los cambios realizados por la compañía. Finalmente se ha autorizado el cuarto trazado que presentó Telefónica de España, S.A.U., que ahora se desarrolla íntegramente por el dominio público de la calzada derecha de la Autovía A-1 y del eje de paso del Enlace de Sarracín (ya no se invaden terrenos particulares y abandonan el tramo que discurría por el dominio público del río de los Ausines ya que la Confederación Hidrográfica del Duero se lo denegó al tratarse de una zona inundable).

 

Vamos, que el día 12 recibisteis el correo y se recepcionó correctamente...

 

Pero bueno, ya que al final he estado tooodo este año casi moviendo "hilos" siendo un ciudadano...

 

Ojo, que el alcalde no tiene nada que ver...

 

Me puse en contacto con el que supongo sería el responsable de la obra integra de Villariezo de la empresa Elecnor hace un mes para comentarle como iba el tema, y me comunicó que cuando supiese yo que ya estaba todo aprobado, se empezaría la obra, aunque claro, los que tienen que dar el visto bueno son los de Movistar para ejecutar la actuación.

 

Así que, visto bueno de todo desde el día 12, y aquí sino hablo yo con los que están en este tema ni mu...

 

Cuándo vais a dar la orden de actuación para hacer esa obra?????

 

Elecnor sigue trabajando!

 

Porque tanta lentitud hasta para esto! Que no lo pagáis vosotros, esto proviene de fondos públicos europeos.

 

Se que tendréis más proyectos y obras, pero  permitidme decir... [....], son solo 50/100metros el pueblo ya está plenamente conectado, no es que falte a posteriori de esa obra el pueblo.

 

A este paso tendré que indagar para saber quién es el responsable de todo el tema de proyectos a nivel Burgos? Que ojo, será fácil buscarlo ya que sé que ha aparecido en el diario de Burgos alguna vez...

 

Por favor, terminadlo ya y me olvido de vosotros.

 

Sólo quiero la Fibra. Queremos la fibra.

 

 

Mensaje 74 de 83
946 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

pues nada, lo dicho es deuda, he aqui informacion sobre quien es el responsable de despliegue de CyL

 

https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z0B45B134-D0F7-8353-D1C930C0B99D73ED/201908/telefonica-lleva-f...

 

Pedro Gómez, responsable de despliegue de Telefónica en CyL.

 

no vaya a ser que encima se me diga que lo he buscado de alguna forma rara ^^

Mensaje 75 de 83
931 Visitas