Fibra Optica Villariezo ( Burgos )

VictordelaTorre
Yo probé el VDSL
Fibra Optica Villariezo ( Burgos )

Buenas noches! se sabe cuando van a desplegar fibra optica en Villariezo ( Burgos )   ha cambiado el mensaje al  comprobar la cobertura y es para hacerme una idea! 

Mensaje 1 de 83
7.841 Visitas
82 RESPUESTAS 82
R10aloN
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir llamada,  desde sarracín en la cual me dicen que ya están con  ello,  se estan colocando las arquetas correspondientes para pasar el cable de fibra optica.  Asi que....  Esperemos que se den brío,  xk esta obra parece el escorial para enganchar 150m.

Mensaje 76 de 83
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los contratiempos que nos expones en tu post, y por la demora en general de las gestiones.

 

Por otro lado, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, consultas o gestiones,  como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

Todo lo que nos has indicado, ha sido trasladado al área responsable, nosotros desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento a tu consulta, y por tanto estamos a la espera de respuesta, para poder informarte con detalle de la resolución que nos faciliten, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informaremos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 83
444 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

ya se que vosotros no teneis la culpa, lo que me parece cuanto menos impactante es que un ciudadano tenga que hacer las llamadas a los organismos publicos que afectan a este proyecto para ver como estan avanzando...

 

Es mas, si no se llega a haber tocado la moral, llamadas cada poco, correos... a esos organismos podria asegurar que esto seguiria pausado...

 

jode decirlo, ya que soy una persona muy tranquila, pero parecer ser que es cierto que cuanto mas "toca******" eres mas caso te hacen, y si pasas del tema pues nada, ya si eso a finales de este año para ese tramo de 50/100 metros.

 

Ahora mismo viendo lo recabado en la pagina numero 3, ya no hace falta que nos contesten desde ese departamento ya que finalmente parece ser que se han puesto con la obra...

 

Pero aun asi todavia queda que lo instalen y que cambie  de una vez ese mensaje de  " estamos pidiendo permiso a tu presidente de la comunidad...."

 

asi que estare pendiente ya que esa obra no tendria que demorarse mucho...

Mensaje 78 de 83
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R10aloN

 

Entendemos perfectamente tu malestar ya que la finalización de las gestiones se han visto demoradas en el tiempo. 

 

Respecto a tu último post y siguiendo tus indicaciones ".... ya no hace falta que nos contesten desde ese departamento ya que finalmente parece ser que se han puesto con la obra..." dejaríamos de tener las gestiones en seguimiento. 

 

Si por el contrario deseas que sigamos pendientes, comunícanoslo por favor. 

 

Si nos necesitas en un futuro nuevamente, por favor, vuelve a contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 83
394 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Buenos dias respecto a " dejaríamos de tener las gestiones en seguimiento " por mi no hay problema, pediria que no se cerrase el hilo para poder seguir informando en la medida de lo posible a la gente que lo este leyendo estos dias/semanas/meses...

 

2º No es vuestro problema todo lo ocurrido anteriormente, asi como las gestiones, que las habreis pasado seguramente, el problema radica en ese departamento que desde que abri este hilo no han hecho absolutamente nada por ayudar....

 

me he tenido que empapar a leer por internet, a preguntar a los organismos correspondientes... y viendo el correo que me enviaron de fomento... 

 

" Finalmente se ha autorizado el cuarto trazado que presentó Telefónica de España, S.A.U. "

 

solo queria recordarles que Vds. ya dejaron de ser una empresa publica y poder decir que por X lado pasaba tal cable y asi se hacia.... ahora al ser una empresa privada deberian dejar esa cabezoneria de lado y hacer caso a lo que los organismos publicos les dicen como hacer el proyecto para recibir el visto bueno ya que como he dicho, eso antes al ser empresa publica funcionaba ahora ya no. 

 

ya que si de primeras se hubiese presentado tal y como habrian pedido esos organismos publicos, ya estariamos disfrutando de Fibra Optica desde hace varios meses seguramente.

 

Sin mas que decir...

 

Solo recordar que en la medida de lo posible intentare ver  como va el tema de la obra e informar por aqui.

 

Un saludo!

Mensaje 80 de 83
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre

 

Solo podríamos mantener le hilo abierto en caso de estar pendiente de alguna gestión o respuesta. Siempre puedes abrir un nuevo hilo y hacer referencia a este si necesitas aportar nueva información a otros usuarios de la Comunidad Movistar.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 83
351 Visitas
Josu44
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Pues aquí tenéis la pregunta. 

Cuando nos vais a poner fibra óptica en el pueblo? Fecha y forma de la instalación. 

Entiendo que hasta que no podáis responderme de una manera satisfactoria el hilo deberá de permanecer abierto. 

Un saludo y gracias 

Mensaje 82 de 83
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VictordelaTorre

 

A tu consulta, te aportamos las Fases de Despliegue con la información del proceso.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para ejecutar la Actuación de Despliegue, ni al proceso en sí. 

 

Puedes realizar la reserva para que se te notifique una vez que la tengas disponible.

 

Por otra parte, como te hemos indicado anteriormente, puedes abrir un nuevo hilo si quieres compartir el progreso con otros usuarios. Nosotros hemos de seguir las Pautas de nuestro Servicio.

 

Te agradecemos que hayas contado con con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta y/o gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 83
315 Visitas