Fibra Optica Villariezo VOL2 ( Burgos )

VictordelaTorre
Yo probé el VDSL
Fibra Optica Villariezo VOL2 ( Burgos )

venimos de aqui 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Fibra-Optica-Villariezo-Burgos/td-p/3800137/page/4

 

viendo que han decidido cerrar el hilo aun habiendo hecho un usuario una pregunta pues empiezo por aqui para informar de como va el tema de la obra, lo ultimo para conectarnos a la fibra

Mensaje 1 de 10
1.228 Visitas
9 RESPUESTAS 9
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Vale, como dijo el compi en el otro hilo, las arquetas ya las han puesto, estan al lado de la carretera a la entrada de Sarracin, me he podido poner en contacto con el tecnico de Elecnor, que estará hasta los mismisimos de mi...  y me ha comentado que estan a la espera de la empresa que tiene que hacer la obra como tal, ya que al haber salido del confinamiento hay mucho trabajo que tienen que hacer, pero espera que para la proxima semana esten con ello y se finiquite en esa misma semana...

 

pero lo dicho, poco a poco.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 10
1.156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre

 

Efectivamente, tal y como te ha indicado el técnico, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, los trabajos de despliegue de fibra está ralentizados, por lo que te pedimos paciencia.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.126 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, escribo mas que nada para informar de que hoy ya han empezado con la obra, ya tienen la maquina por esa zona asi como el tubo que llevara los cables.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 10
1.070 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Update:

 

Me he pasado al mediodia por Sarracin y ya tienen todas las arquetas metidas...

 

en la misma rotonda de acceso a Sarracin tienen la maquina, la arqueta me imagino que metida y sin tapar el agujero.

 

Me imagino que para la proxima semana finalizara la obra

Mensaje 5 de 10
1.028 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con un conocido que trabaja en Movistar, me comenta que faltan unos permisos, los cuales el cree, que pueden ser para dar potencia a las cajas que han de suministrar la fibra, ya que la fibra va con electricidad...

 

Pero es lo que él cree!! No lo sabe...

 

 

Y el plazo estimado para tener la fibra es Abril 2021...

 

Esto último era la respuesta que me tenían que dar a una consulta que hice el día 20 de Mayo y se me "contestó" el día 1 de Junio, pero donde? Porque por aquí nada...

 

Rogaría me dijesen por privado quién es la administración a la que hay que meter presión o empresa

 

Ya que parece que todo está bien y salen más problemas...

Mensaje 6 de 10
907 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

Hola! Agradecería  una respuesta por aquí! Gracias!

Mensaje 7 de 10
891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre

 

   Gracias por acudir a La Comunidad. Nuestros compañeros contactaran en el momento en el cual ya este disponible la fibra.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
848 Visitas
VictordelaTorre
Yo probé el VDSL

tipico copio y pego...

 

el dia 20 parece ser que recibieron mi mensaje, dicho departamento, el dia 1 se me "contestó"  vamos que no tardaron tanto en responder, rogaria que les preguntasen si podrian ser mas precisos con el mensaje  de " esperando a los permisos pertinentes por parte de las administraciones, fecha estimada Abril 2021 " 

 

no por la fecha estimada, sino por los permisos pertinentes, ya soltasteis la prenda en Enero por el plan hidrografico del Duero y ya pude ir sacando mas informacion para al menos ir "presionando" tanto al Plan como a Fomento que aun estando en servicios minimos y sin aprobar nada hasta que esto evolucionase, el responsable de Burgos Oriental, dio su aprobacion para la obra que pasa por la A-1

 

A su vez, recordar que Villariezo entraba en el PEBANG  2018-2020

 

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-concurre-un-ano-mas-al-programa-de-ext...

 

por lo que rogaria que me comunicasen quien es la administracion para intentar llamar.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 9 de 10
833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictordelaTorre

 

   La Comunidad no dispone de la información solicitada. Las gestiones administrativas y  técnicas  en las cuales se basan el despliegue de la fibra, no dependen de nosotros. En el momento que este disponible se informara de ello.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
794 Visitas