¿Fibra Optica Zona de Suances (Cantabria)?

MarianoGarcia
Yo probé el VDSL
¿Fibra Optica Zona de Suances (Cantabria)?

Buenos dias

 

No consigo informacion sobre planes de instalacion de Fibra por la zona en la que vivo , cada 2 por tres introduzco mis datos en su Web para ver si tengo cobertura y me apunte infinidad de veces para que me avisen pero aun no tengo noticias.

 

En alguna ocasio me llamaron operadores y al igual que yo corroboraron que actualmente no puedo acceder a la fibra.

 

El caso es que resido en una vivienda unifamiliar (no es una urbanizacion) junto a una carretera general , la vivienda se encuentra a unos 3 km del municipio de Suances (ojo no esta en el nucleo urbano)  , estoy deseando que pongan fibra por la zona aunque lo veo dificil.

 

Me consta que estan instalando fibra actualmente en Villapresente y Cerrazo que son localidades con menos de 1500 habitantes por lo que me gustaria saber si hay previsto en un plazo corto de tiempo instalar por mi zona la Fibra.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 9
2.369 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianoGarcia

 

Nos puedes facilitar por mensaje privado el número de la línea, NIF del titular nombre y apellidos y comprobamos la previsión que nos consta. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de tu finca

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.351 Visitas
MarianoGarcia
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta , acabo de enviarles un Mensaje Privado con mis datos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
2.347 Visitas
MarianoGarcia
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

¿recibieron correctamentelos datos que envie por Privado?

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
2.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianoGarcia

 

Disculpa la tardanza en la respuesta, te confirmamos que hemos recibido el privado, vamos a comprobar la previsión que nos consta y te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.268 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarianoGarcia

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y de momento no esta previsto el Despliegue de Fibra para tu zona.

 

Te dejo un enlace para que los puedas ir consultando:

 

https://www.movistar.es/coberturas/
 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.266 Visitas
MarianoGarcia
Yo probé el VDSL

Una pena , la verdad que pagar lo mismo que gente que tiene 40 veces mas velocidad es frustrante pero por desgracia no me queda otra.

 

Aunque tarde me llegó la respuestra . Gracias

Mensaje 7 de 9
2.247 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Para que quieres fibra, con lo agradable que es tener ADSL de toda la vida?. Es broma, ¿ok?.

 

Por cierto, Suances, ¿es Cantabria? (Perdón, pero soy de ciencias, je, je, je

Mensaje 8 de 9
2.246 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarianoGarcia

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.230 Visitas