Fibra Optica centro Sevilla

JEnrique49
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica centro Sevilla

Vivo en el centro de Sevilla capital, en una casa unifamiliar y no tengo posibilidad de tener fibra, a pesar de que a escasos metros todos los bloques ya la tienen, por lo que quisiera pasaran mi propuesta a quien corresponda por si es de interés para la compañía, y consiste en que, la diferencia de coste de la "arqueta" para un bloque pequeño, con la necesaria para una casa unifamiliar en pleno centro de la ciudad, sean 100, 150 o 200 €, se proponga pagarlos al usuario, y como atractivo, dar la posibilidad de abonarlo en los 12 primeros recibos, creo que el 80 % de propietarios aceptaríamos la oferta.

   Yo he cometido el error de cambiar desde Orange a Movistar las llamadas desde fijo, fusión para todos con 3 móviles en total, ADSL y ahora, cuando antes llegaban 8 Mb con Orange, ahora no me llega ni siquiera 1 Mg. por lo que necesitaría fibra optica, incluso costandome algo mas. ¿Alguna idea o sugerencia?  Doy las gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 4
616 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JEnrique49 

 

Bienvendio a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Te paso un enlace para que puedas hacer una petición de que estás interesado en tener fibra en tu domicilio.

movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
581 Visitas
JEnrique49
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.  Ya he enviado la solicitud de informacion, en el caso de que me llamen, expondré mi propuesta, aunque eso era el fundamento de mi pregunta, pues ya sé que mi casa no está contemplada en los planes de expansión de la fibra, actualmente.

Mensaje 3 de 4
570 Visitas
Carlos85
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta JEnrique, te llamaron y conseguistes la propuesta??

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
540 Visitas