Fibra Optica comunidad

KuleyAbdalahi
Yo probé el VDSL
Fibra Optica comunidad

Buenos días. 

Soy cliente de Movistar Fusion y tengo problemas para que se instale la fibra optica en mi comunidad, donde unicamente existe la fibre del competidor Olivenet, debido a que se trata de una comunidad de mayoria extranjera que prefiere este probeedor.

Son ya varias ocasiones en las que he solicitado que se instale la fibra optica de Movistar en mi edificio sin exito, por lo que sospecho que Olivenet o el presidente de nuestra comunidad, impide que se instale.

Me gustaria solicitar que se estudiara mi caso para valorar si realmente es imposible que Movistar instale su fibra en mi edificio, ya que si es asi, tendre que lamentandolo mucho, cambiarme al proveedor que ya da el servicio en mi comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 40
1.438 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuleyAbdalahi

 

En el siguiente enlace, puedes consultar el estado de la fibra en tu dirección. Si aun no hay cobertura en tu dirección puedes reservar la fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Además puedes consultar en este otro enlace,  en qué consiste cada fase des Despliegue de Fibra. 

 

Un saludo

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.273 Visitas
KuleyAbdalahi
Yo probé el VDSL

Hola Laura.

 

Gracias por tu respuesta. La cuestión es que ya he reservado y solicitado la instalación de fibra optica en mi comunidad desde hace mas de un año sin éxito o comunicación por parte de Movistar, por lo que sospecho que es el presidente de mi comunidad quien esta negando el acceso a la instalación debido a sus intereses en que sea Olivenet el único proveedor en mi comunidad. Por lo que mi pregunta es, puede Movistar de alguna manera comunicarme si el problema de acceso a mi comunidad es realmente ese, que se les esta impidiendo la instalación?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 40
1.232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuleyAbdalahi

 

En relación a tu consulta, si lo deseas podemos realizar una petición sobre tu consulta dea previsión de la instalación de la fibra en tu domicilio y trasladarla al Departamento de despliegue fibra por si nos pueden aportar más información al respecto.

 

Para ello es necesario que nos facilites por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • Dni
  • Dirección completa
  • Teléfono de contacto.

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuleyAbdalahi,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
1.211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KulyAbdalahi

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento del área responsable, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
1.200 Visitas
KuleyAbdalahi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mercedes.

 

Esperando vuestras noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 40
1.194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KuleyAbdalahi

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informad@

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
1.181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KuleyAbdalahi

 

Estamos a la espera de respuesta por parte del área encargada. En cuanto la recibamos la recibamos, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
1.161 Visitas
KuleyAbdalahi
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel.

 

Sigo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 40
1.148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KuleyAbdalahi,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
1.134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KuleyAbdalahi,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
1.114 Visitas
KuleyAbdalahi
Yo probé el VDSL

Perfecto, sigo atento ya que pienso que por cuestion de competencia se esta impidiendo a Movistar que instale su fibra optica en nuestra comunidad.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 40
1.103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KuleyAbdalahi,

 

Gracias a ti por la espera, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
1.093 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KuleyAbdalahi

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área encargada, te mantendremos informad@.

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
1.078 Visitas
KuleyAbdalahi
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Han pasado casi tres semanas desde la consulta y aún no tenemos respuesta de el área encargada? ☹️

 

Mensaje 16 de 40
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KuleyAbdalahi,

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del Área de Despliegue de Fibra, en cuanto tengamos la información te la haremos llegar. 

 

Disculpa por la demora. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
1.049 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KuleyAbdalahi

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
1.032 Visitas
KuleyAbdalahi
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar.

 

Sigo esperando.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 40
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KuleyAbdalahi,

 

 

Te indicamos que desde la Comunidad, seguimos pendientes de respuesta por parte del Departamento de Despliegue y en el momento en el que tengamos alguna novedad, contactaremos contigo.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
994 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KuleyAbdalahi,

 

Hemos reiterado nuestra consulta de nuevo al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te lo comunicaremos. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
974 Visitas
KuleyAbdalahi
Yo probé el VDSL

Ok, sigo esperando.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 40
961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KuleyAbdalahi

 

En cuanto tengamos novedades te las trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
936 Visitas
KuleyAbdalahi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Tenemos alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 40
864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KuleyAbdalahi

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos indican nuestros compañeros que para poder analizar tu caso, necesitarían que nos indicaras la referencia catastral de tu vivienda y, si dispones del dato, el número de la CTO que te daría servicio. Puedes enviarnos la información por privado pinchando aquí.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
829 Visitas