Buenos días.
Soy cliente de Movistar Fusion y tengo problemas para que se instale la fibra optica en mi comunidad, donde unicamente existe la fibre del competidor Olivenet, debido a que se trata de una comunidad de mayoria extranjera que prefiere este probeedor.
Son ya varias ocasiones en las que he solicitado que se instale la fibra optica de Movistar en mi edificio sin exito, por lo que sospecho que Olivenet o el presidente de nuestra comunidad, impide que se instale.
Me gustaria solicitar que se estudiara mi caso para valorar si realmente es imposible que Movistar instale su fibra en mi edificio, ya que si es asi, tendre que lamentandolo mucho, cambiarme al proveedor que ya da el servicio en mi comunidad.
Un saludo.
Hola @KuleyAbdalahi,
En el siguiente enlace, puedes consultar el estado de la fibra en tu dirección. Si aun no hay cobertura en tu dirección puedes reservar la fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Además puedes consultar en este otro enlace, en qué consiste cada fase des Despliegue de Fibra.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Laura.
Gracias por tu respuesta. La cuestión es que ya he reservado y solicitado la instalación de fibra optica en mi comunidad desde hace mas de un año sin éxito o comunicación por parte de Movistar, por lo que sospecho que es el presidente de mi comunidad quien esta negando el acceso a la instalación debido a sus intereses en que sea Olivenet el único proveedor en mi comunidad. Por lo que mi pregunta es, puede Movistar de alguna manera comunicarme si el problema de acceso a mi comunidad es realmente ese, que se les esta impidiendo la instalación?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @KuleyAbdalahi,
En relación a tu consulta, si lo deseas podemos realizar una petición sobre tu consulta dea previsión de la instalación de la fibra en tu domicilio y trasladarla al Departamento de despliegue fibra por si nos pueden aportar más información al respecto.
Para ello es necesario que nos facilites por privado los siguientes datos:
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KuleyAbdalahi,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KulyAbdalahi
Hemos trasladado tu consulta al departamento del área responsable, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Mercedes.
Esperando vuestras noticias.
Un saludo.
Hola @KuleyAbdalahi
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informad@
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KuleyAbdalahi
Estamos a la espera de respuesta por parte del área encargada. En cuanto la recibamos la recibamos, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Raquel.
Sigo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo.
Hola @KuleyAbdalahi,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KuleyAbdalahi,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, sigo atento ya que pienso que por cuestion de competencia se esta impidiendo a Movistar que instale su fibra optica en nuestra comunidad.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @KuleyAbdalahi,
Gracias a ti por la espera, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-03-2020 13:44
Editado 09-03-2020 13:44
Hola @KuleyAbdalahi,
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área encargada, te mantendremos informad@.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Han pasado casi tres semanas desde la consulta y aún no tenemos respuesta de el área encargada? ☹️
Hola @KuleyAbdalahi,
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del Área de Despliegue de Fibra, en cuanto tengamos la información te la haremos llegar.
Disculpa por la demora.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KuleyAbdalahi
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KuleyAbdalahi,
Te indicamos que desde la Comunidad, seguimos pendientes de respuesta por parte del Departamento de Despliegue y en el momento en el que tengamos alguna novedad, contactaremos contigo.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KuleyAbdalahi,
Hemos reiterado nuestra consulta de nuevo al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te lo comunicaremos. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KuleyAbdalahi
En cuanto tengamos novedades te las trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Tenemos alguna novedad al respecto?
Un saludo.
Hola @KuleyAbdalahi
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos indican nuestros compañeros que para poder analizar tu caso, necesitarían que nos indicaras la referencia catastral de tu vivienda y, si dispones del dato, el número de la CTO que te daría servicio. Puedes enviarnos la información por privado pinchando aquí.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram