Fibra Optica en Dehesa Mayor Segovia

carlomas
Yo probé el VDSL
Fibra Optica en Dehesa Mayor Segovia

Hola buenas, soy usuario de movistar vdsl en el pueblo dehesa mayor de Segovia. Tengo la centralita muy cerca del domicilio de ahí que tenga vdsl. Tengo entendido que todas las centralitas entre si están conectadas ya por fibra optica. Al estar tan cerca la centralita del domicilio no sería por posible realizar la instalación de Fibra entiendo que el coste no debe ser más que se acerque el técnico y ponga el cable, no?

 

Un saludo y muchas gracias.  

Mensaje 1 de 3
552 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlomas  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

la direccion completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
543 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlomas 

 

Lo siento, de momento nada me indican que tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
530 Visitas