Hola amigos, en la mañana de hoy estuve por una tienda movistar ubicada en mi localidad, me informaron que hay algunos puntos donde ya disponen de fibra optica.. entre ellos El centro de empresas, que justamente está unos 100 metros de la esquina de mi calle, y otro punto el instituto de secundaria que está ubicado en la otra esquina de mi calle..
Mi pregunta es, que tiempo se necesita para cubrir una calle? No es posible conexion con fibra para disfrutar, de la tv en HD?
Hola, @ManuelMoreno85!
Para saber si tienes cobertura con fibra óptica, puedes cumplimentar con tu dirección el formulario que encontrarás en este enlace.
Si el despliegue de fibra se va a realizar en tu zona próximamente, la web te dirigirá a un formulario para realizar una pre-reserva del servicio.
Si te queda cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram