Fibra Optica en La Esperanza, Tenerife

ivi-74
Yo probé el VDSL
Fibra Optica en La Esperanza, Tenerife

Buenos días, llevo muchisimo tiempo esperando por la fibra optica, más de dos años.

 

Es una verguenza, que no solucionen los problemas de la gente.

 

No puede ser que, una calle paralela a mi casa, tenga la fibra optica y yo no.

 

Es vergonzoso que, por ejemplo: en una calle haya una o dos viviendas y le pongan la fibra optica.

 

Yo que somos una comunidad de 7 vecinos, de los cuales 5 queremos la fibra optica.

 

Ha estado gente de movistar por aqui levantando las arquetas y me dicen que el cable de fibra esta, pero pasa de largo, a que [....] estamos jugando, es tan complicado poner un [....] CTO en el poste de mi casa, que es que hay que hablar asi porque por la buenas ni caso.

 

Haber si me resuelven el problema ya que llevamos mas de dos años vaya verguenza con movistar.

 

Por favor necesito respuesta y soluciones. 

 

Gracias,

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 9
471 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ivi-74

 

Dado que ya disponemos de tus datos al haberlos facilitado en este otro hilo sobre el mismo tema, vamos a revisar el caso para comprobar si ha habido variaciones en la situación desde entonces..

 

Confirmamos la información y en breve te responderemos.

 

Saludos.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
451 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ivi-74

 

Si la consulta de fibra es para el domicilio del 92xxxxx86, lo siento no hay previsión de cobertura, deberías reservar en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
447 Visitas
ivi-74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, si usted me esta diciendo que no.

 

¿Me podria decir entonces, porque me mandan un mensaje, esta mañana?

 

Me lo manda movistar

 

Que dice lo siguiente:

 

HEMOS COMENZADO LA INSTALACION DE LA RED DE FIBRA OPTICA EN SU EDIFICIO. LE INFORMAREMOS CUANDO ESTEMOS FINALIZANDOLA.

 

Ustedes me estan tomando el pelo a mi o que.

 

Vamos a ver si me dicen las cosas claras, ponganse de acuerdo.

 

Le hago caso a usted o al correo que me han mandado.

 

Por favor un poco de seriedad.

 

Digame algo serio y creible.

 

Espero respuesta...........

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 4 de 9
437 Visitas
ivi-74
Yo probé el VDSL

Buenas días, nadie me va a contestar. Necesito una respuesta. Esto no es serio.

 

Si usted me esta diciendo que no.

 

¿Me podria decir entonces, porque me mandan un mensaje, esta mañana?

 

Me lo manda movistar

 

Que dice lo siguiente:

 

HEMOS COMENZADO LA INSTALACION DE LA RED DE FIBRA OPTICA EN SU EDIFICIO. LE INFORMAREMOS CUANDO ESTEMOS FINALIZANDOLA.

 

Ustedes me estan tomando el pelo a mi o que.

 

Vamos a ver si me dicen las cosas claras, ponganse de acuerdo.

 

Le hago caso a usted o al correo que me han mandado.

 

Por favor un poco de seriedad.

 

Digame algo serio y creible.

 

Espero respuesta...........

 

Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 9
423 Visitas
ivi-74
Yo probé el VDSL

Buenas días, nadie me va a contestar. Necesito una respuesta. Esto no es serio.

 

Si usted me esta diciendo que no.

 

¿Me podria decir entonces, porque me mandan un mensaje, esta mañana?

 

Me lo manda movistar

 

Que dice lo siguiente:

 

HEMOS COMENZADO LA INSTALACION DE LA RED DE FIBRA OPTICA EN SU EDIFICIO. LE INFORMAREMOS CUANDO ESTEMOS FINALIZANDOLA.

 

Ustedes me estan tomando el pelo a mi o que.

 

Vamos a ver si me dicen las cosas claras, ponganse de acuerdo.

 

Le hago caso a usted o al correo que me han mandado.

 

Por favor un poco de seriedad.

 

Digame algo serio y creible.

 

Espero respuesta...........

 

Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 9
421 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ivi-74

 

La respuesta que te he facilitado es la que me han dado desde despliegue, no damos respuestas de forma automatica sin consulta, lo siento...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
395 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Está claro pues que ese correo es un intento sobremanera de tomarte el pelo. De todos modos no hagas caso a nadie, ni al departamento de despliegue ni al correo ni a lo que digan los administradores y ni siquiera a mí, porque en cuanto a la cobertura de fibra Movistar hay expedientes en Cuarto Milenio y pronto harán un especial un domingo de estos.

 

Por dar un ejemplo de tal caos, a mí me llegó un correo informándome de la instalación de la fibra 5 meses después de estar más que hecha, y llevo 7 meses esperando a que la conecten al tramado principal. Por otra parte a todas estas sólo me faltan 2 meses según coberturas que nunca llegan para poder contratarla, lo que serían -9 meses.

 

Acabas antes contactando con un técnico que veas por ahí o secuestrándolo que mediando nada directamente con Movistar. Como caigas en el bucle del sistema que no señala cobertura aunque tengas fibra metida en casa nadie se preocupará de resolverlo porque Movistar cree que el cliente se inventa las cosas porque ansía tener ya la fibra y no dan el beneficio a la duda de comprobar que tienen razón o investigar qué demonios ha pasado, porque total, si tienes ADSL ya les pagas lo mismo a precio de fibra y no tienen interés en invertir dinero haciéndote la instalación sólo para que navegues más rápido o veas un par de canales más de TV... Les importamos una M.

 

Suerte y un saludo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 8 de 9
388 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ivi-74

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser asi cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
377 Visitas