Fibra Optica en Larrauri

xdlaro
Yo probé el VDSL
Fibra Optica en Larrauri

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @Troncano,

 

 

Hemos recibido respuesta a nuestra consulta al Departamento de Despliegue de Fibra y nos confirman que sí existe cobertura en la dirección indicada.

 

En caso de que estés interesado en contratar fibra, necesitamos que nos confirmes qué producto querrías contratar. Te dejo un enlace con la oferta comercial actualizada de Fusión.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo

Patricia

 


Perdonad, pero bajo mi entendimiento (y siendo una persona que lleva mucho tiempo detrás de tener fibra de una maldita vez, que ya llega un punto el cual me parece ridículo que literalmente personas como yo que trabajamos con el ordenador y necesitamos una conexión correcta y estable, sigamos con la porquería del ADSL, mientras que literalmente, como dice este usuario, hay pueblos a menos de 2 minutos en coche que ya cuentan con fibra, pero a nosotros los que residimos en Larrauri, se nos lleva diciendo que no hay planes de fibra o entre otras tonterías varias) desde cuando se supone que hay fibra en Larrauri, porque yo llame hace nada, y he estado haciendo la consulta poniendo mi dirección y etc, probando con todas las direcciones de Larrauri posibles y siempre con el mensajito de ACTUALMENTE NO HAY PLANES DE DESPLIEGUE DE FIBRA ÓPTICA EN TU DOMICILIO, ahora por lo visto si que hay? Es que de verdad, que me parece absurda toda esta situación que llevamos aguantando años ya las personas de Larrauri. Encima lo peor de todo, es que ni siquiera te actualizan de si hay planes o no al respecto de un despliegue (lo máximo que he llegado a recibir, fue un técnico que vino a mi casa que me comento que en la obra de la carretera estaban aprovechando para meter los cables, pero movistar no confirma ni desmiente esto, simplemente te dan una respuesta vaga y sin sentido...), así que, aquí tenéis a otra persona de Larrauri que necesita de la fibra urgentemente, y a la cual le gustaría saber mas al respecto sobre la situación y por supuesto en caso de ser posible, la contratación de la dichosa fibra de una vez por todas...

 

Atentamente, Laro

Mensaje 1 de 18
1.136 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Troncano
Yo probé el VDSL

Asi es...

Ante el ultimo mensaje que pusisteis, llame inmediatamente a Movistar a ver si es cierto que ya hay covertura y ....  ¡sorpresa, seguimos igual! No se que fuente os ha dicho que ya hay dicha cobertura pero no es cierto.

En cuanto a lo de que estan aprovechando a echar el cable con la renovacion de la carretera, espero que no sea cierto porque aun les queda para rato del bueno y, aunque paso a diario por ahi, nunca les he visto con bobinas de cable ni con tubos. En Meñaka ya tienen cobertura y entiendo que de venir, lo hara por ahi.

Por lo tanto, solicito que reviseis esa informacion de que ya hay cobertura en este barrio de Mungia y actualiceis la informacion sobre que planes tiene Movistar en este momento.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 18
1.106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xdlaro y gracias por participar en la Comunidad

 

Para que podamos ayudarte, puedes enviarnos por privado los datos los datos del titular o persona de contacto en caso de que no seas cliente (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa, la referencia catastral, datos del GPS y teléfono de contacto. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.083 Visitas
xdlaro
Yo probé el VDSL

En fin, creo que va siendo hora de que os pongais las pilas con respecto a la fibra aqui, porque es lo digo completamente en serio, es que es de broma, que en Elordigane, que esta a 2 minutos en coche haya fibra (y al igual que Larrauri, sea un barrio de Mungia sin su propio ayuntamiento) o en Meñaka que esta a 3 minutos andando y estoy seguro de que se podría empalmar la conexión para que nos llegue aquí también, puesto que básicamente, somos pueblos vecinos literalmente por distancia. No somos los únicos insatisfechos por el servicio como podéis empezar a observar, y conozco a mucha mas gente de el pueblo, que lleva mucho tiempo esperando la dichosa fibra óptica, gente como yo que la necesita tanto para trabajar y/o estudiar, o en general, para poder navegar con estabilidad y que en la misma casa se puedan tener mas de 2 cosas conectadas sin que se colapse el ADSL y la conexión que a día de hoy esta desfasadisima ya..., así que por favor, dejad el tema de darnos largas, o de mentiras de que si que tenemos cobertura cuando no es así, porque literalmente siempre que se miraba la cobertura salia aquel mensajito de que el edificio no figura en los actuales planes de despliegue (que personalmente hasta cierto punto me parece hasta insultante teniendo en cuenta que estamos rodeados de pueblos con fibra...), así que empezad a escuchar a la gente y poneos las pilas, porque no me cabe duda, de que si hacéis un despliegue y llega la fibra, vais a tener a todo el pueblo contratado con vosotros sin duda (de nuevo he hablado con bastante gente de aquí), así que por lo menos, si hay planes, decidnoslo y no nos desinforméis, o lo que es peor y suele ser lo mas común, directamente no nos deis ningún tipo de información ni referencia...Creo que ya va siendo hora de que personas como nosotros que estamos insatisfechas, podamos contar con un poco mas de atención al cliente de verdad y se nos trate como a clientes.

Mensaje 4 de 18
1.054 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xdlaro

 

Hemos recibido tus datos. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Te queremos dar a conocer que, en la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue ni al estado de las mismas. 

 

Por tanto, hemos de trasladar la consulta sobre la previsión de disponibilidad al Área de Despliegue, y son datos que les facilita y agilizan la búsqueda.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xdlaro

 

Hemos realizado la consulta de despliegue de cobertura al departamento correspondiente, te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xdlaro

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
938 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xdlaro

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xdlaro

 

Nos indican desde el departamento correspondiente que no tienen una fecha aproximada de cobertura de fibra en tu zona.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
904 Visitas
xdlaro
Yo probé el VDSL

Primero de todo:

Punto 1: Pues menuda decepción, nos tocara seguir esperando injustificadamente hasta que os de la gana de conectar un cable y empezar a tratar bien a vuestros clientes...

 

Punto 2: Vale que no haya fecha estimada pero... entonces en principio si que esta planificado el despliegue? Porque como dije en los anteriores comentario, figuraba que ni siquiera estaba planeado y que por lo tanto no había ninguna oportunidad de tener fibra tarde o temprano, por lo tanto esto ha cambiado? Ahora si que hay algún tipo de proceso que nos traerá la fibra de una puñetera vez?

 

En fin, pues a ver si nos ponemos las pilas, y tratáis a vuestros clientes como se debe, porque los que tenemos ADSL OS RECUERDO QUE PAGAMOS FIBRA, pero como no os da la gana de activar la cobertura, nos coláis este tipo de cobertura tan deficiente, estamos pagando algo que no tenemos, y me gustaría saber si eso es reportable de alguna forma, espero que nos sigáis informando al respecto sobre la situación que es LO MÍNIMO que deberíais hacer.

 

Atentamente, Laro

Mensaje 10 de 18
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xdlaro

 

Sentimos tu malestar y no poder ayudarte más desde la Comunidad 😞

 

La información que nos trasladan desde el departamento encargado es que no hay fecha prevista para el despliegue de fibra en tu zona. Si lo deseas, puedes cumplimentar este formulario para que te avisemos en cuanto esté disponible la cobertura de fibra en tu domicilio.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
860 Visitas
Troncano
Yo probé el VDSL

No podeis darnos informacion sobre fechas pero podeis decirnos si por lo menos hay un plan ademas de trasladar el descontento de toda la zona con la lentitud con la que se esta realizando el despliegue, el criterio con el que se abarcan las zonas y el injusto precio que pagamos por un ancho de banda de hace por lo menos 10 años.

Es inaceptable pretender ofrecer todos los servicios de tv y demas por via ADSL al mismo precio que por la fibra teniendo en cuenta las deficiencias que sufrimos. Si pasais por Bermeo Bidea podeis ver un bonito cartel en honor a este mal servicio.

 

Mensaje 12 de 18
825 Visitas
Troncano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿Alguna novedad respecto al tema?¿Cuando se podra saber algo de este plan?

A este paso va a ser mejor dar routers con covertura 5g...

Mensaje 13 de 18
744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Troncano

 

Para trasladar la consulta al Área de Despliegue, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral o las coordenadas GPS de tu vivienda.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
735 Visitas
xdlaro
Yo probé el VDSL

Si queréis, también os puedo proporcionar mis datos, puesto que somos del mismo pueblo y los dos queremos fibra ( de una vez, que ya va siendo hora...) O AL MENOS UNA FECHA APROXIMADA/SI HAY PLANES DE DESPLIEGUE.

 

Además hace poco, llame por teléfono para volver a preguntar y vuestro agente fue de lo mas irrespetuoso que me ha tocado aguantar, diciéndome literalmente que me aguantase, que todo es muy relativo y que no podía darme NINGUN TIPO de información al respecto (ni fechas, ni planes...nada por el estilo, y diciendo que el ADSL va bien y que 1MB es suficiente para 2 personas en casa usando el internet simultáneamente, lo cual es una mentira bastante evidente). Le dije que de relatividad nada, porque hay fibra a 5 minutos andando en un pueblo QUE ESTA PEOR SITUADO QUE EL NUESTRO, y me colgó.

 

Así que, que menos que por favor, ayudarnos ya de una vez con esta situación...

Mensaje 15 de 18
723 Visitas
Troncano
Yo probé el VDSL

Pero, ¿que más datos necesitais? Con mi usuario ya os he facilitado los datos mas de una vez y, aún así, no os hace falta ninguna dirección si os estamos diciendo que queremos saber si hay algun plan en marcha para que llegue la cobertura de la fibra óptica al barrio de Larrauri donde actualmente no llega a ninguna zona. 

 

Así que la pregunta sigue siendo la misma, ¿hay alguna novedad respecto a la situación en la que estamos?

Mensaje 16 de 18
714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Troncano

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte, sin ellos no podemos realizar la consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Troncano

 

Al no recibir los datos solicitados para que traslademos la consulta, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
677 Visitas