Fibra Optica en Moralzarzal

Boti1964
Yo probé el VDSL
Fibra Optica en Moralzarzal

Hola

en la WEB del Ayuntamiento de Moralzarzal he ledido la siguiente npticia:

La fibra óptica llega a Moralzarzal

La fibra óptica será una realidad en Moralzarzal en un breve plazo de tiempo. Telefónica de España ha presentado al Ayuntamiento un Plan de Despliegue de una Red de Acceso a Internet de nueva generación mediante fibra óptica y ya han comenzado las actuaciones necesarias para implantar en nuestro municipio dicha tecnología.

Esta nueva Red permitirá, tanto a los vecinos como a las empresas del municipio, disponer de la mejor oferta de servicios de telecomunicaciones del mercado, lo que redundará en una mejora sustancial de su calidad de vida y competitividad.

 

Es real esta noticia? Cubrira a todo los abonados del municipio?

 

Caulquier cosa comentamos

 

Mensaje 1 de 6
906 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Boti1964 !!

 

Si nos envías la dirección completa en un mensaje privado lo miramos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
893 Visitas
Moli006
Más integrado que la RDSI

Acabo de leer en la revista de agosto de Moralzarzal que a finales de año el 75% de la población tendrá cobertura de fibra óptica, afirmación que les han hecho fuentes de Telefonica España y que les han presentado el plan de despliegue...Esperemos que sea verdad y que seamos los vecinos a los que les llegara dicha cobertura

Mensaje 3 de 6
881 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

Hola

En mi caso no vivo en el centro urbano del pueblo, por lo que si indican que es solo el 75% de la poblacion, me quedare fuera del perimetro de la instalacion. Estoy esperando a que me escriban sobre si estoy incluido en el despliegue, ya que en estos momentos estoy pagando por 20 mb  y no me llegan mas de 2,5...

Mensaje 4 de 6
873 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Boti1964

 

Te informo que he comprobado la cobertura de fibra con los datos que nos has facilitado y actualmente no hay disponibilidad de fibra en tu zona. Te facilito el siguiente enlace para que puedas realizar la reserva y en cuanto este disponible nos pondremos en contacto contigo:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
865 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Boti1964 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 05-08-2015 11:20, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
821 Visitas