Fibra Optica en PINTO (MADRID)

JoseCarlosPinto
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica en PINTO (MADRID)

Fibra Pinto.png

 

Buenos dias,

 

Hace mes y medio que tengo instalado en el portal de mi casa la fibra óptica de Movistar, quería saber, por que este dato no sale en ninguna de sus bases de datos, como si la caja que tengo en el portal fuera de cartón piedra?, por que no se actualizan sus sistemas con la información de los instaladores, y asó poder poner en casa la fibra óptica, cuanto tiempo tenemos que esparar?, cuando pedimos la contración para ver la televisión con la fibra optica se nos dijo que en unos dias estaria.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
1.558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseCarlosPinto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

                El pasado puente de Mayo instalaron en el portal de mi casa el cajetín de fibra óptica de movistart, pero cuando consulto la cobertura en la web, me dice que la zona no tiene previsión de instalación de fibra óptica, por favor, quería saber cuándo podemos solicitar que instalen la fibra óptica en las casas, ya que en el portal la tenemos hace más de un mes.

 

                Pinto (Madrid) . C/ Callejón de San Pedro.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.588 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseCarlosPinto 

 

Enviame el numero de la calle en un mensaje privado y vemos la cobertura para esa zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.573 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseCarlosPinto 

 

He recibido los datos que me has enviado y en nuestras aplicaciones no aparece cobertura de linea. He realizado una consulta para que me indiquen si hay despliegue previsto. En cuanto tenga una respuesta te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.561 Visitas
JoseCarlosPinto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero

 

Gracias por contestar, y perdona por mi ignorancia, pero cuando dices despliegue previsto, te refieres a que el cable llegue dentro de mi casa no?, por que en el portal ya lo tenemos.

 

Un saludo y gracias otra vez

Mensaje 4 de 8
1.554 Visitas
JoseCarlosPinto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, según la explicación de las Fases de despliegue que nos indica Movistar,y  ya que tengo instalado en mi edificio desde hace mes y medio la fibra óptica, estoy en la fase Cobertura inminente, alguien puede decirme por que teniendo la caja de fibra óptica en el portal de mi casa, cada vez que consulto a movistar me dice que no tiene planes de despliegue en mi zona????

 

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 6 de 8
1.536 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JoseCarlosPinto mi compañera envió una consulta a los responsables de fibra de la zona que nos dicen que tu dirección está incluida en el despliegue de FTTH de 2014, pendiente de diseño de Actuación de distribución de FTTH. Al no tener nº de actuación es difícil de precisar una fecha de cobertura, pudiendo ser de tres meses aproximadamente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.532 Visitas
JoseCarlosPinto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, lo que me sorprende es que a la hora de contratar movistar fusión con televisión de 60 canales, se me comunicara que la instalación de la fibra óptica en mi casa, (teniendo ya en el portal de mi casa instalado la fibra óptica), sería en unos 15 días, y que luego una vez realizada la contratación, se me diga algo tan vago como que podría tardar 3 meses y encima que no es seguro, a quien puedo acudir para que por lo menos me den una fecha real?, que hago durante los meses que no tengo la tele de la fibra óptica, me descuentan algo de la factura?.

Sabes algo mas?, creo que ya estaré cerca del segundo mes desde que tengo la fibra optica en el portal (fase inmediata).

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 8
1.513 Visitas