Fibra Optica en Ripollet

AlejandroMartinez
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica en Ripollet

Se desplegara fibra Optica en  Ripollet, Barcelona? La máxima cobertura es de 6mb y es vastante penoso... Emoticono frustrado

 

Mensaje 1 de 3
660 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroMartinez 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!Guiño

 

Enviame los datos de la dirección completa en un mensaje privado y vemos la cobertura para tu zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
641 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroMartinez 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que en esa dirección que me indicas, tienes cobertura de fibra optica hasta 100mb.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
634 Visitas