Fibra Optica en Tomelloso Ciudad Real

Antoniomp11
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica en Tomelloso Ciudad Real

Buenas tardes quiero saber cuando tendre cobertura de Fibra Optica en Tomelloso, Ciudad Real. Muchas gracias Antonio

Mensaje 1 de 7
862 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, espero que pronto algun moderador de Movistar conteste a Antonio.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 7
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antoniomp11!

 

Si me envías por privado la dirección exacta, podremos ver si hay alguna previsión de fibra para que tengas la opción de solicitarlo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
833 Visitas
Antoniomp11
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado. Espero su respuesta.

Saludos. 

Mensaje 4 de 7
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antoniomp11,

Hemos recibido los datos y vamos a revisar tu caso, a la mayor brevedad posible te informamos.

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
825 Visitas
Antoniomp11
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, espero su respuesta.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
822 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Antoniomp11!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra óptica y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
806 Visitas