Fibra Optica

OliverMediavillaMateos
Yo probé el VDSL
Fibra Optica

Para cuando teneis previsto volver a pasar a preguntar si la comunidad de la calle tomillos, 27. De navalcarnero madrid quiere fibra?? Hace ya mas de dos años que somos la unica urbanizacion de toda la avenida de la dehesa sin tener fibra. Yo creo que ya basta no?? Tener a 60 vecinos a base de cobre, mientras el de enfrente y el de al lado van a todo trapo...esta feo.

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @OliverMediavillaMateos

 

Si nos envías por privado tu dirección completa o bien, si eres cliente Movistar,  tu nombre, dni y nº de teléfono, le echamos un vistazo a la previsión de cobertura para tu zona.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
455 Visitas
OliverMediavillaMateos
Yo probé el VDSL

Pero es que no necesito que mires la prevision y me digas que no hay intencion alguna, siquiera de comprobarlo... Eso ya lo sé, lo que necesito que me digas es que has llamado a donde sea que controlen las instalaciones y te han dicho porque no lo quereis poner en esta unica comunidad que es la que falta en toda la avenida, como se puede solucionar y donde tengo que ir a solucionarlo...

Mensaje 3 de 8
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @OliverMediavillaMateos

 

Lo revisamos y en cuanto sea posible te decimos algo

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
442 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OliverMediavillaMateos

 

Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
418 Visitas
OliverMediavillaMateos
Yo probé el VDSL

Pero de verdad, esto de los foros para que esta? Vosotros leeis las cuestiones que los usuarios os ponemos??

Mensaje 6 de 8
410 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OliverMediavillaMateos

Al no estar dentro de los planes de despliegue no puedo indicarte cuando van a pasar, hasta que no estéis dentro de estos planes no disponemos de esa información.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
396 Visitas
OliverMediavillaMateos
Yo probé el VDSL

Pero que ya se desde hace mas de 2 años, te vuelvo a repetir, que no estamos dentro de vuestros planes, la pregunta que os he hecho es que donde, con quien o como coj... hago para hablar con el PLANIFICADOR, para ver si él sabe porque todo esta en regla y su Excelentísimo Señor permite a mi comunidad ser parte de la divina fibra...

A ver si tirando de ironia os interesais, leeis lo que pido y me dais una solucion por una vez en tantos años.

Mensaje 8 de 8
389 Visitas