Fibra Optica

JEISPRA
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica

Si voy a explicar todo lo ocurrido necesitaré todo un libro, esto empezo en abril de este año, contrate la fibra optica, me informaron que proximamente pasarian a colocarla,  recibi una llamada para venir a colocarla un viernes, se presenta en mi domicilio y me dicen que van a colocarle cable de cobre para los 80 canales mas el futbol, alucino, cuando no he contratado el futbol, les indico que yo tengo contratada la fibra optica dado que tengo el contrato de fusión, me dicen entonces no quieres que te pongamos ahora los 80 canales de TV y luego la fibra optica, le digo que NO, llamo al 1004 y me dicen que lamentan lo ocurrido y que toman nota, bien a partir de ese mes me han llamado de Zaragoza, La Coruña, Bilbao, Barcelona,  etc, (tengo los nombres de las personas)  todas dicen  proximamente nos pondremos en contacto con Vd. para solucinar el problema de la fibra optica, en Septiembre tuvimos Reunión de Comunidad, pregunte al Presidente de la Comunidad que pasaba con la fibra optica de nuestro bloque, nos dijo, en el mes de Mayo viniero a colocar los de Movistar la fibra optica, pero en el mes de Abril  ya habian estado los de Ono colocándola, dijeron:  ya buscaremos una solución para poder instalar la fibra optica de Movistar en este bloque, bien yo envie una reclamación a Movista, el día 18 de Octubre me dicen que han abierto mi reclamación con la Rfa. SE 3041588 y que proximamente se pondran en contacto conmigo para solucinar el problema, hoy dia 28 de Diciembre seguimos igual, que quiero decir con esto; que soy cliente desde el año 1973 y en febrero se me termina la permanencia del contrato de Fusión, y entones ME DARE DE BAJA POR LA POCA FORMALIDAD, PROFESIONALIDAD Y  TRANSPARECIA DE MOVISTAR. Saludos

Mensaje 1 de 9
381 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JEISPRA 

 

Enviame tus datos y de los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
363 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JEISPRA 

 

He recibido los datos que me has indicado y veo que no tienes cobertura de fibra óptica en esa zona, nos indica que está en construccion. Voy a hacer una consulta para saber la previsión en esa calle. En cuanto tenga la respuesta te lo indico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
356 Visitas
JEISPRA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Vero:

 

          La respuesta que me das es la misma que me dicen todas las personas del 1004 desde el mes de Abril, pero nadie me da la solución, no crees que esto es demasiado,  con las tecnologías de Movistar, no hace falta mas que mirar en aplicación todas las llamas y ver que nadie soluciona nada,  o es que yo no se registran.

 

          Saludos

Mensaje 4 de 9
340 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JEISPRA 

 

Disculpa la demora en la respuesta, aun no me han respondido a la consulta que realice para saber el despliegue previsto para tu zona, la he reclamado, en cuanto tenga una respuesta te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
318 Visitas
JEISPRA
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes Vero:

 

          No crees que esto es marear la perdiz, si yo te estoy diciendo lo que ocurre en esta zona, y tu siempre me respondes que estas esperando contestación de los técnicos, esto es para que pase el tiempo, bueno te indico que si en un plazo prudencial, no recibo contestación satisfactoria, enviaré copia de todos nuestros correos al Sr. Fernando Herrea Santa Maria, espero no tener que recurrir a dicha persona.

 

           Un saludo

Mensaje 6 de 9
316 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JEISPRA 

 

Lamento no tener respuesta a la consulta. Hago todo lo que está en mi mano pero si no me facilitan la información a mi, yo no puedo indicartela a ti.. Emoticono triste Lo he reclamado, solicitando que se agilice, pero más no puedo hacer. No me olvido de tu caso, en cuanto tenga una respuesta, te lo comunico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
309 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JEISPRA 

 

Me enviaron respuesta a tu consulta y lamento indicarte que desde despliegue, responden a mi consulta diciendo que los tubos interiores que necesita la instalación de fibra están saturados, ya se ha realizado una comunicación técnica, pero no tenemos una fecha prevista de actuación para solucionar la incidencia. Por todo lo anterior, esta zona no entra en el despliegue de fibra previsto. Te adjunto a continuación un enlace para que puedas hacer una reserva, de esta forma en cuanto esté disponible el servicio contactarán contigo.

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD&origen=tv&pi...

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
291 Visitas
JEISPRA
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas tardes Vero:

 

           Esto si que es de risa, pero donde estamos, así que te estoy diciendo yo lo que ocurre y despues de  6 meses me  dices que los tubos estan saturados, claro llegarn antes los de ONO y efectuaron la instalación, eso ya te lo comente en el primer correo que te envie, desde Abril del año 2013 teneis los tubos saturados, y ahora me lo dices tú, les puedes decir a los Técnicos de mi parte que no sean tan  CHAPUCEROS, y que no te manden a la guerra sin armas, que verguenza,  ademas para que quiero el enlace si en su día ya me tomaron nota, del cambio de Fusión a Fusión con fibra optica o es tampoco se mira en la aplicación del cliente antes de dar una respuesta lo que anteriormente se ha comentado, bien esto no queda así, tomaré las medidas oportunas, para que no le ocurra a otro cliente.

 

           Saludos

 

 

Mensaje 9 de 9
287 Visitas