Fibra San Jose De La rinconada

Lukytron
Más integrado que la RDSI
Fibra San Jose De La rinconada
Hola me podrian decir cuando podran La fibra en sanjose De La rinconada sevilla , tengo entendido que ya La estan instalando, si es asin mi Calle es EL MALECON, N:1 codigo postal 41309 , porque face esta y para cuando disponible, gracias y Un saludo
Mensaje 1 de 3
450 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lukytron   y  Bienvenid@  a la Comunidad!!

 

En este enlace puedes ver unas normas básicas de funcionamiento.

 

Comprobamos si hay alguna previsión y te comentamos algo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
429 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lukytron

 

Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, si reservas en la web en proximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
428 Visitas