Fibra Sant Esteve Sesrovires

KINGCRIMSON
Yo probé el VDSL
Fibra Sant Esteve Sesrovires

Hace un año finalizó el despliegue de fibra en Sant Esteve Sesrovires, yo vivo en Vallserrat en la parte alta del pueblo. Me llamó movistar para la instalación y luego me la anularon unilateralmente. Tenemos linea de fijo ya que pusieron dos postes hace un año, pero dicen  que no pueden instalar la fibra ya que no encuentran la caja, el técnico de Movistar dice que está en el mismo poste que la de la línea de cobre, el cobre llega y la fibra no. Cada vez que reclamo dicen que no esta previsto su despliegue, pero en 2014 firmaron un convenio entre Movistar y el ayuntamiento para el despliegue en todo el municipio, es mas a 50 m de mi casa en ambos sentidos hay fibra. Cada vez que reclamo se me sacan de encima. 

Ahora tengo fijo por cobre, ADSL a 1'5 MB de velocidad y tv por movistar satelite , adema he de pagar Internet a otra compañia por radiofrecuencia. Una pasta. 

Podría alguién explicarem por que la empresa instaladora no puede pomer la fibra?

Mensaje 1 de 7
750 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @KINGCRIMSON

 

Nos puedes indicar por favor tu dirección completa en un mensaje privado para poder consultarlo e informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @KINGCRIMSON

 

 

Lo consultamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
723 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @KINGCRIMSON!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada nos consta que no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
718 Visitas
KINGCRIMSON
Yo probé el VDSL

No entiendo la respuesta sobre el despliegue, ya que fue Movistar quien me llamó para informarme que ya estaba finalitzado y me ofreció la instalación.

 

Vallserrat esta dividida en tres zonas, en la zona uno ya estaba instalado el año pasado y debian terminar a finales del 2015 el despliegue en las otras dos zonas. Estamos en el 2017 y me informan que no hay previsto realizarlo.  Movistar envio los tecnicos para la instalación y fueron  ellos los que me informaron que la caja estaba instalada pero que debian instalar tres postes mas ( ya instalaron tres hace dos años para el fijo). Tampoc entiendo tanto poste como excusa ya que con los que hay ya se puede instalar.

 

Vuelvo a comentar que el cable por cobre llega a los domicilios, y si llega el cobre puede llegar la fibra.

 

Otra cosa es querer hacerlo, no soy el único que quiero la fibra. Mis vecinos la tienen solicitada y si firmar un convenio con el ayuntamiento no tiene valor alguna quizá no debería publicarlo en La Vanguardia.

 

Mensaje 5 de 7
710 Visitas
KINGCRIMSON
Yo probé el VDSL

Insisito sigo sin optener respuesta, no esta previsto el despliegue según indican, considerando el acuerdo firmado por Movistar y nuestro ayuntamiento el despiegue debería estar finalizado a finales del 2015 incluyendo la parte alta del municipio.¿Cual es la previsión?

 

Les adjunto el articulo de la Vanguardia:

26/05/2015 10:47

Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), 26 may (EFE).- Antes que finalice este año todos los barrios de Sant Esteve Sesrovires tendrán servicio de fibra óptica, según ha informado el consistorio en un comunicado.

La empresa Telefónica ha presentado el plan de despliegue al ayuntamiento, que autorizará a la compañía a iniciarlo este verano.

El despliegue de la fibra se hará aprovechando la infraestructura de las actuales líneas de teléfono de cableado de cobre.

La fibra llegará desde Martorell, siguiendo la carretera B-224, y se desplegará desde el centro hacia todos los barrios de la localidad.

De esta manera, se dará respuesta a una demanda de los vecinos de Sant Esteve Sesrovires, que no disponen de conexión de alta velocidad a Internet, que sólo llega a algunos equipamientos de la localidad, como los centros penitenciarios de Brians.EFE

1010186

 
 
 
 
0
Mensaje 6 de 7
695 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @KINGCRIMSON!

 

Cómo te he comentado en la dirección indicada nos consta que no ha comenzado el despliegue de fibra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
665 Visitas