Editado 09-04-2021 18:19
Editado 09-04-2021 18:19
Buenas tardes,
Desde hace un tiempo con la promesa de un comercial de movistar he contratado fibra en mi domicilio, a la hora de prestar el servicio esta no era posible en mi domicilio porque el tendido estaba demasiado lejos, con lo que he venido percibiendo un servicio adsl, que en ningun caso sobrepasa los 4 MB.
Recientemente se ha ampliado la cobertura de fibra por parte de movistar para dar servicio a otros clientes que estan aproximadamente a 100 metros de mi vivienda.
Desearía saber si es posible recibir el wifi en mi vivienda que está en el centro de la localidad y en caso de no ser posible que otras alternativas tengo para mejorar los 4 Mb de adsl.
Gracias, un saludo
Adjunto plano explicativo*******Orense
Editado 09-04-2021 18:34
Editado 09-04-2021 18:34
Hola @PagoFibra TengoADSL
Hemos editado tu mensaje y no hemos autorizado la foto debido a que contiene datos personales en público. Es muy importante no exponer tu información 😉
Para que podamos abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS
Referencia catastral
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PagoFibra TengoADSL
Hemos recibido tu privado.
Para que podamos abrir una consulta al área responsable y revisar los avances en el despliegue, necesitamos que nos facilites los datos faltantes: DNI, referencia catastral de la vivienda o coordenadas GPS.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PagoFibra TengoADSL
Muchas gracias por confirmarnos los datos 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PagoFibra TengoADSL
Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PagoFibra TengoADSL
Te damos respuesta por privado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PagoFibra TengoADSL
Gracias por confirmarnos por privado que la dirección facilitada es correcta.
En principio nuestros compañeros del área responsable nos indican que sería posible solicitar el cambio de tecnología a Fibra y nuestros compañeros de instalaciones revisarían la viabilidad de la instalación.
Para poder solicitarlo, tendremos que realizar una gestión administrativa previa antes de poder realizar el pedido. Si nos das autorización comenzamos con el proceso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Por supuesto, otorgo la autorización oportuna para realizar las gestiones administrativas encaminadas al cambio de adsl a fibra
Gracias
Hola @PagoFibra TengoADSL
Ya hemos iniciado la gestión administrativa previa para poder atender tu solicitud de cambio de tecnología. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@ del progreso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PagoFibra TengoADSL
La gestión administrativa que habíamos iniciado ha finalizado y hemos abierto una nueva gestión para que el sistema reconozca la dirección correcta que nos confirmaste y poder tramitar tu pedido. Te enviamos el número de gestión por privado y te seguiremos informando del proceso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PagoFibra TengoADSL
La gestión administrativa previa ....71, para poder atender tu solicitud de cambio de tecnología, ha finalizado.
Nuestros compañeros de instalaciones revisarían la viabilidad de la instalación, para ello debemos de abrir el pedido, solicitando la tarifa. Necesitamos saber el producto solicitado. A través de este enlace puedes ver las diferentes tarifas de internet.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Consultado el enlace con las diferentes tarifas de internet, la que más me interesa es la de:
Fibra 300 Mb con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y cuota de línea incluida por 38 euros, (29€ en promoción durante 6 meses)
Gracias, un saludo
Hola @PagoFibra TengoADSL
El precio promocionado de Movistar Conecta es solo para altas nuevas. Al realizar la petición, el producto se factura a precio oficial.
Estaremos a la espera de que nos confirmes si realizamos el pedido.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que el precio oficial para los ya clientes es sin el descuento de los 6 meses a 29 euros
En ese caso sigo interesado en el cambio a fibra y fijo por 38 euros
Gracias
Hola @PagoFibra TengoADSL
Estamos realizando las gestiones necesarias para generar el pedido.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @PagoFibra TengoADSL
Te informamos de que hemos de esperar a que el Sistema actualice la disponibilidad de fibra para que el pedido pueda asociarla.
Estamos pendientes y contactaremos en breve contigo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PagoFibra TengoADSL
Hemos generado el pedido Movistar Conecta Fibra (nº indicamos por privado). El instalador contactará contigo en el móvil que nos has facilitado para concertar la visita.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PagoFibra TengoADSL
Hemos comprobado que tu pedido ya aparece cumplimentado.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente ya disfruto la fibra y a toda velocidad.
Muchas gracias
Hola @PagoFibra TengoADSL
¡Nos alegra mucho saber que ya disfrutas de la Fibra!
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram