Fibra a 100 metros

PagoFibra TengoADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra a 100 metros

Buenas tardes,

Desde hace un tiempo con la promesa de un comercial de movistar he contratado fibra en mi domicilio, a la hora de prestar el servicio esta no era posible en mi domicilio porque el tendido estaba demasiado lejos, con lo que he venido percibiendo un servicio adsl, que en ningun caso sobrepasa los 4 MB.

Recientemente se ha ampliado la cobertura de fibra por parte de movistar para dar servicio a otros clientes que estan aproximadamente a 100 metros de mi vivienda.

Desearía saber si es posible recibir el wifi en mi vivienda que está en el centro de la localidad y en caso de no ser posible que otras alternativas tengo para mejorar los 4 Mb de adsl.

Gracias, un saludo

Adjunto plano explicativoCalle Val  (A Merca) 32838 Orense*******Orense

Mensaje 1 de 20
712 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PagoFibra TengoADSL

 

Hemos editado tu mensaje y no hemos autorizado la foto debido a que contiene datos personales en público. Es muy importante no exponer tu información 😉

 

Para que podamos abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PagoFibra TengoADSL

 

Hemos recibido tu privado.

 

Para que podamos abrir una consulta al área responsable y revisar los avances en el despliegue, necesitamos que nos facilites los datos faltantes: DNI, referencia catastral de la vivienda o coordenadas GPS.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
690 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PagoFibra TengoADSL

 

Muchas gracias por confirmarnos los datos 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PagoFibra TengoADSL

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PagoFibra TengoADSL

 

Te damos respuesta por privado.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PagoFibra TengoADSL

 

Gracias por confirmarnos por privado que la dirección facilitada es correcta.

 

En principio nuestros compañeros del área responsable nos indican que sería posible solicitar el cambio de tecnología a Fibra y nuestros compañeros de instalaciones revisarían la viabilidad de la instalación.

 

Para poder solicitarlo, tendremos que realizar una gestión administrativa previa antes de poder realizar el pedido. Si nos das autorización comenzamos con el proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
588 Visitas
PagoFibra TengoADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Por supuesto, otorgo la autorización oportuna para realizar las gestiones administrativas encaminadas al cambio de adsl a fibra

 

Gracias

Mensaje 8 de 20
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PagoFibra TengoADSL

 

Ya hemos iniciado la gestión administrativa previa para poder atender tu solicitud de cambio de tecnología. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@ del progreso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PagoFibra TengoADSL

 

La gestión administrativa que habíamos iniciado ha finalizado y hemos abierto una nueva gestión para que el sistema reconozca la dirección correcta que nos confirmaste y poder tramitar tu pedido. Te enviamos el número de gestión por privado y te seguiremos informando del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PagoFibra TengoADSL

 

La gestión administrativa previa ....71, para poder atender tu solicitud de cambio de tecnología, ha finalizado. 

 

Nuestros compañeros de instalaciones revisarían la viabilidad de la instalación, para ello debemos de abrir el pedido,  solicitando la tarifa. Necesitamos saber el producto solicitado. A través de este enlace puedes ver las diferentes tarifas de internet.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
561 Visitas
PagoFibra TengoADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Consultado el enlace con las diferentes tarifas de internet, la que más me interesa es la de: 

Fibra 300 Mb con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y cuota de línea incluida por 38 euros, (29€ en promoción durante 6 meses)

Fibra 300.pngGracias, un saludo

Mensaje 12 de 20
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PagoFibra TengoADSL

 

El precio promocionado de Movistar Conecta es solo para altas nuevas.  Al realizar la petición, el producto se factura a precio oficial.

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes si realizamos el pedido.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
530 Visitas
PagoFibra TengoADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que el precio oficial para los ya clientes es sin el descuento de los 6 meses a 29 euros

 

En ese caso sigo interesado en el cambio a fibra y fijo por 38 euros

 

Gracias

Mensaje 14 de 20
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PagoFibra TengoADSL

 

Estamos realizando las gestiones necesarias para generar el pedido.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @PagoFibra TengoADSL

 

Te informamos de que hemos de esperar a que el Sistema actualice la disponibilidad de fibra para que el pedido pueda asociarla. 

 

Estamos pendientes y contactaremos en breve contigo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PagoFibra TengoADSL

 

Hemos generado el pedido Movistar Conecta Fibra (nº indicamos por privado). El instalador contactará contigo en el móvil que nos has facilitado para concertar la visita.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PagoFibra TengoADSL

 

Hemos comprobado que tu pedido ya aparece cumplimentado.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
459 Visitas
PagoFibra TengoADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente ya disfruto la fibra y a toda velocidad. 

Muchas gracias

Mensaje 19 de 20
435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PagoFibra TengoADSL

 

¡Nos alegra mucho saber que ya disfrutas de la Fibra!

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo  🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
435 Visitas