Fibra a 40 metros si, y en mi domicilio no... ayuda por favor.

yeah
Yo probé el VDSL
Fibra a 40 metros si, y en mi domicilio no... ayuda por favor.

Hola. A ver si algun moderador me puede echar una mano.

El caso es el siguiente. Estamos sitiados en una pequeña urbanización en El Escorial, El Alcor (1 y 2). Tenemos la fibra optica instalada en toda la urbanización desde el mes de junio de 2014. Por unos temas de permisos de carreteras no se finalizó todo el despliegue hasta hace aproximadamente 1 mes.

Ahora todas las cajas de terminación óptica (CTOs) ya tienen todas potencia y ahora mismo hay conectado 1 cliente a 40 metros de donde vivo. El caso es que ni por dirección ni por número de telefono nadie puede contratar la fibra excepto este caso que comento.

 

¿Alguien me puede echar una mano? Puedo aportar datos para que verifiquen lo que está pasando.

Gracias.

Mensaje 1 de 27
2.138 Visitas
26 RESPUESTAS 26
yeah
Yo probé el VDSL

Subo.

Mensaje 2 de 27
2.058 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Subo

 

Mensaje 3 de 27
2.053 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yeah  Emoticono feliz

 

Si me pasas tu dirección completa o tu número de teléfono por mensaje privado compruebo y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.042 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

mensaje enviado.

Mensaje 5 de 27
2.035 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yeah :

 

Pertenezco al mismo departamento que mi compañera @ToñiMB-Movistar.

 

He revisado tus datos, y efectivamente, me aparece que ni por dirección ni por teléfono dispones de cobertura para fibra.

 

En cuanto a la otra línea, nos pasa algo parecido, no nos da cobertura de fibra pero si que tiene fibra.

 

Así que con los datos que nos has aportado y lo que he comprobado, he gesitonado una peticion interna al departamento de despliegue para que nos aclaren la situación, ya que aparentemente hay cobertura para fibra y se puede contratar.

 

En el momento que sepamos algo, bien yo o cualquiera de mis compañeros te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.028 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Perfecto... espero que se resuelva este entuerto porque toda la urbanizacion está ya toda conectada con las CTOs activas.

Espero que los numeros de las cajas que te he pasado puedan servir como prueba.

 

Mensaje 7 de 27
2.027 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yeah :

 

Espero que si, cuando sepamos algo, te avisamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
2.019 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Hola @Miguel.A-Movistar.

¿Hay alguna novedad?

Ayer me llamaron desde Telefónica alguien de redes y me dijo que habia un problema con la base de datos, un malentendido cruzando direcciones. Se supone que lo cambiaron y me comentó que en unas 24 horas o más adelante ya se podría contratar la fibra.

 

Gracias.

 

Mensaje 9 de 27
1.981 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yeah

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @Miguel.A-Movistar aun no está resuelta la consulta que ha realizado, en cuanto le respondan contacto contigo para informarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.961 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar@Miguel.A-Movistar ... quien toque.

¿Alguna noticia? Por favor, necesito saberlo para quitarme de una vez por todas esta basura de ADSL.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 27
1.937 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yeah, parece que hay una discrepancia con la dirección y me indican que debemos hacer la consulta indicando como entidad de población San Lorenzo del Escoria en lugar de Alcor El-Los Llanos - MADRID, asi que he vuelto a realizarla, ya sabes en cuanto tenga respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.933 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar.... 

Ya se sabe algo más en concreto??

Mensaje 13 de 27
1.907 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yeah

 

Aun no he recibido respuesta, en cuanto tenga mas información te indico.

Un sld y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.902 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yeah

 

Parece que ya está todo solucionado. La dirección correcta en la que se considera instalada la linea es en la población de San Lorenzo del Escorial cp 28200. En esa dirección ya tenemos actualizado el mapa de cobertura y se puede hacer la contratación de fibra en cuanto lo desees.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.888 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

Pues no entiendo nada.

En la direccion tanto del codigo postal 28200 tanto como en el 28280 me sigue apareciendo como que no hay cobertura en ninguno de los dos sitios...

¿Me lo puede explicar mejor por privado por favor?

Mensaje 16 de 27
1.885 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @yeah

 

Ahora me queda más o menos claro que es lo que sucede, aunque no hay realizado ningún pedido de instalación, lo que si se ha realizado  es un cambio de la dirección del numero 12 al 2, de ahí mi confusión. Por otro lado hay abierta una consulta a cobertura para el numero 12 y desde este departamento se indica que para esa finca no hay cobertura aún porque esta aun en construcción.

 Voy a hacer una consulta para ver si puedo aclarar algo mas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.877 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yeah

 

En la consulta que he realizado me responden lo mismo que el numero 12 no tiene cobertura de fibra, porque tiene la obra pendiente. He visto que se ha realizado el pedido de fusion fibra tv, vamos a ver como avanza y si finalmente se puede instalar.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.851 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar .

Te he enviado un MP explicandote algunas cosas... Vaya enrredo por una cosa que es sencilla, en fin...

Mensaje 19 de 27
1.840 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yeah

 

Ahora si entendí cual es la actuación de la compañera de comercial, el pedido está realizado y dentro de fecha baremo hasta el 07/05/2015, de momento hay que dejarlo avanzar, no podemos hacer ninguna gestion para agilizarlo, esta dentro de plazo. Voy a hacer un seguimiento para ver como avanza y te voy informando, si tienes alguna consulta ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.836 Visitas
fransansan
Yo probé el VDSL

Soy otro de los damnificados por la estulticia de Movistar, vecino de El Alcor 2. Todo lo del hilo es correcto, la instalación está realizada desde el verano de 2014, y todo el cableado y todas las cajas están operativas y con potencia. Estos puntos me los ha confirmado un tal "Sr. Blanco" del "departamento de análisis" el pasado día 27, también los instaladores de la empresa de instalación Comfyca, que dicen que las cajas (al menos la que está a 5 metros de mi parcela) tiene potencia. Al 1004 ya se le ha notificado con números de caja, el hecho de que UN vecino tiene 100 MB hace un mes, etc etc etc. Dos personas ya me han llamado en las últimas semanas confirmando que hay un problema de direcciones. Lo único que se me ocurre es que  Movistar no quiere dar servicio. En mi caso, para que me van a dar fibra óptica si les pago 70 euros al mes por fusion con un móvil y NADA MÁS NI NADA MENOS QUE MEDIO P*TO MEGA DE BAJADA Y UN P*TO CUARTO DE MEGA DE SUBIDA???? Y recibo una carta que me van a subir 5 euros????? POR MEDIO P*TO MEGA??????????? Antes del 5 de mayo me doy de baja, eso seguro.

 

Si alguien del departamento comercial contacta conmigo y me da una comisión le hago 75 contratos de fibra óptica, muchos de ellos con portabilidad desde otras compañías, en 1 semana. Digamos 80.000 euros al año de facturación. 

 

Qué país... 

Mensaje 21 de 27
1.816 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

fransansan escribió:

 

Si alguien del departamento comercial contacta conmigo y me da una comisión le hago 75 contratos de fibra óptica, muchos de ellos con portabilidad desde otras compañías, en 1 semana. Digamos 80.000 euros al año de facturación. 

 

Qué país... 


Pues es que es imposible explicarlo mejor Fransansan, esto es lo que pasa aquí en esta zona.

Parece que la semana pasada y parte de esta han venido a tomar nota de toda la gente que está interesada en la fibra, que es la gran mayoría, y empezarán a hacer altas a partir de la próxima.

La única persona que tiene fibra tuvo muchisima suerte ya que le coincidia la calle con otra igual pero de San Lorenzo de El Escorial... Su instalación según me han comentado es ilegal ya que eso no se puede hacer, pero, ese es el control interno que tiene Telefónica de sus redes, es decir, cero.

Pero, sí, la situación es tan esperpentica que hay muchisimas personas con menos de 1 misero mega en esta zona, pagando una millonada y ahora exigen pagar 5 euros más por dar directamente BASURA. Por no hablar de los p*tos robos de cobre y de las miles y miles de averías por podredumbre del propio cobre.

Yo creo que ha habido una mano negra por algún sitio en esta zona para que no podamos tener la fibra. Si no, no me lo explico por ningún lado.

 

Espero que ya quede poco porque yo personalmente es imposible que toque más hilos para que solucionase la historia.

 

Paciencia.

Mensaje 22 de 27
1.807 Visitas
davmanypsp
Yo probé el VDSL

Hola, ¿alguna novedad?

 

Soy un vecino una urbanización cercana con el mismo problema o a todas luces es lo que parece: un error o fallo en los mapas de cobertura de Movistar.

 

He abierto un hilo en el que detallo nuestro caso:  

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Ayuda-por-favor-Urbanización-con-f...

 

Un saludo y suerte

Mensaje 23 de 27
1.681 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Desde hace ya casi 2 meses disfrutamos de la fibra, ha sido un proceso largo.

Teneis que hablar con los tecnicos que vayan por vuestra zona y decirles que quereis el alta de fibra ya. Aqui ya va contratando todo el mundo y el cobre desaparecerá en breve.

Y te lo digo yo que he pasado de 1,8 megas a 300 megas, con esto te digo todo.

Insistid e insistid, la fibra ya está puesta y es cuestion de voluntad.

Mensaje 24 de 27
1.678 Visitas
davmanypsp
Yo probé el VDSL
Hola, los técnicos lo que me han dicho cuando hablo con ellos es que el alta me lo tiene que hacer Movistar, y Movistar dice que en mi calle no hay cobertura de fibra, lo cual es una contradicción cuando tengo varios vecinos conectados al poste que tengo en la misma puerta. Además mi línea va por empresa y siempre que llamo me acaban pasando con el mismo comercial, mientras que mis vecinos al ir por particulares cada vez que llaman hablan con uno diferente, creo que ahí puede estar la clave: el hablar con un comercial que sepa de éstos problemas con los mapas de cobertura. Bueno, no quiero enrrollarme tampoco mucho aquí, me alegra que lo hayas conseguido, y espero que en mi caso me acaben instalando la fibra también pero esque está costando muchísimo, vamos, que no me parece nada normal. Gracias y un saludo.
Mensaje 25 de 27
1.674 Visitas