Hola. A ver si algun moderador me puede echar una mano.
El caso es el siguiente. Estamos sitiados en una pequeña urbanización en El Escorial, El Alcor (1 y 2). Tenemos la fibra optica instalada en toda la urbanización desde el mes de junio de 2014. Por unos temas de permisos de carreteras no se finalizó todo el despliegue hasta hace aproximadamente 1 mes.
Ahora todas las cajas de terminación óptica (CTOs) ya tienen todas potencia y ahora mismo hay conectado 1 cliente a 40 metros de donde vivo. El caso es que ni por dirección ni por número de telefono nadie puede contratar la fibra excepto este caso que comento.
¿Alguien me puede echar una mano? Puedo aportar datos para que verifiquen lo que está pasando.
Gracias.
Hola @yeah
Si me pasas tu dirección completa o tu número de teléfono por mensaje privado compruebo y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yeah :
Pertenezco al mismo departamento que mi compañera @ToñiMB-Movistar.
He revisado tus datos, y efectivamente, me aparece que ni por dirección ni por teléfono dispones de cobertura para fibra.
En cuanto a la otra línea, nos pasa algo parecido, no nos da cobertura de fibra pero si que tiene fibra.
Así que con los datos que nos has aportado y lo que he comprobado, he gesitonado una peticion interna al departamento de despliegue para que nos aclaren la situación, ya que aparentemente hay cobertura para fibra y se puede contratar.
En el momento que sepamos algo, bien yo o cualquiera de mis compañeros te informamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto... espero que se resuelva este entuerto porque toda la urbanizacion está ya toda conectada con las CTOs activas.
Espero que los numeros de las cajas que te he pasado puedan servir como prueba.
Hola @yeah :
Espero que si, cuando sepamos algo, te avisamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Miguel.A-Movistar.
¿Hay alguna novedad?
Ayer me llamaron desde Telefónica alguien de redes y me dijo que habia un problema con la base de datos, un malentendido cruzando direcciones. Se supone que lo cambiaron y me comentó que en unas 24 horas o más adelante ya se podría contratar la fibra.
Gracias.
Hola @yeah
Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @Miguel.A-Movistar aun no está resuelta la consulta que ha realizado, en cuanto le respondan contacto contigo para informarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar, @Miguel.A-Movistar ... quien toque.
¿Alguna noticia? Por favor, necesito saberlo para quitarme de una vez por todas esta basura de ADSL.
Gracias.
Hola @yeah, parece que hay una discrepancia con la dirección y me indican que debemos hacer la consulta indicando como entidad de población San Lorenzo del Escoria en lugar de Alcor El-Los Llanos - MADRID, asi que he vuelto a realizarla, ya sabes en cuanto tenga respuesta, te informo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar....
Ya se sabe algo más en concreto??
Hola @yeah
Aun no he recibido respuesta, en cuanto tenga mas información te indico.
Un sld y disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yeah
Parece que ya está todo solucionado. La dirección correcta en la que se considera instalada la linea es en la población de San Lorenzo del Escorial cp 28200. En esa dirección ya tenemos actualizado el mapa de cobertura y se puede hacer la contratación de fibra en cuanto lo desees.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar
Pues no entiendo nada.
En la direccion tanto del codigo postal 28200 tanto como en el 28280 me sigue apareciendo como que no hay cobertura en ninguno de los dos sitios...
¿Me lo puede explicar mejor por privado por favor?
Hola @yeah
Ahora me queda más o menos claro que es lo que sucede, aunque no hay realizado ningún pedido de instalación, lo que si se ha realizado es un cambio de la dirección del numero 12 al 2, de ahí mi confusión. Por otro lado hay abierta una consulta a cobertura para el numero 12 y desde este departamento se indica que para esa finca no hay cobertura aún porque esta aun en construcción.
Voy a hacer una consulta para ver si puedo aclarar algo mas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yeah
En la consulta que he realizado me responden lo mismo que el numero 12 no tiene cobertura de fibra, porque tiene la obra pendiente. He visto que se ha realizado el pedido de fusion fibra tv, vamos a ver como avanza y si finalmente se puede instalar.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar .
Te he enviado un MP explicandote algunas cosas... Vaya enrredo por una cosa que es sencilla, en fin...
Hola @yeah
Ahora si entendí cual es la actuación de la compañera de comercial, el pedido está realizado y dentro de fecha baremo hasta el 07/05/2015, de momento hay que dejarlo avanzar, no podemos hacer ninguna gestion para agilizarlo, esta dentro de plazo. Voy a hacer un seguimiento para ver como avanza y te voy informando, si tienes alguna consulta ya sabes donde encontrarme.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Soy otro de los damnificados por la estulticia de Movistar, vecino de El Alcor 2. Todo lo del hilo es correcto, la instalación está realizada desde el verano de 2014, y todo el cableado y todas las cajas están operativas y con potencia. Estos puntos me los ha confirmado un tal "Sr. Blanco" del "departamento de análisis" el pasado día 27, también los instaladores de la empresa de instalación Comfyca, que dicen que las cajas (al menos la que está a 5 metros de mi parcela) tiene potencia. Al 1004 ya se le ha notificado con números de caja, el hecho de que UN vecino tiene 100 MB hace un mes, etc etc etc. Dos personas ya me han llamado en las últimas semanas confirmando que hay un problema de direcciones. Lo único que se me ocurre es que Movistar no quiere dar servicio. En mi caso, para que me van a dar fibra óptica si les pago 70 euros al mes por fusion con un móvil y NADA MÁS NI NADA MENOS QUE MEDIO P*TO MEGA DE BAJADA Y UN P*TO CUARTO DE MEGA DE SUBIDA???? Y recibo una carta que me van a subir 5 euros????? POR MEDIO P*TO MEGA??????????? Antes del 5 de mayo me doy de baja, eso seguro.
Si alguien del departamento comercial contacta conmigo y me da una comisión le hago 75 contratos de fibra óptica, muchos de ellos con portabilidad desde otras compañías, en 1 semana. Digamos 80.000 euros al año de facturación.
Qué país...
Editado 01-05-2015 11:02
Editado 01-05-2015 11:02
fransansan escribió:
Si alguien del departamento comercial contacta conmigo y me da una comisión le hago 75 contratos de fibra óptica, muchos de ellos con portabilidad desde otras compañías, en 1 semana. Digamos 80.000 euros al año de facturación.
Qué país...
Pues es que es imposible explicarlo mejor Fransansan, esto es lo que pasa aquí en esta zona.
Parece que la semana pasada y parte de esta han venido a tomar nota de toda la gente que está interesada en la fibra, que es la gran mayoría, y empezarán a hacer altas a partir de la próxima.
La única persona que tiene fibra tuvo muchisima suerte ya que le coincidia la calle con otra igual pero de San Lorenzo de El Escorial... Su instalación según me han comentado es ilegal ya que eso no se puede hacer, pero, ese es el control interno que tiene Telefónica de sus redes, es decir, cero.
Pero, sí, la situación es tan esperpentica que hay muchisimas personas con menos de 1 misero mega en esta zona, pagando una millonada y ahora exigen pagar 5 euros más por dar directamente BASURA. Por no hablar de los p*tos robos de cobre y de las miles y miles de averías por podredumbre del propio cobre.
Yo creo que ha habido una mano negra por algún sitio en esta zona para que no podamos tener la fibra. Si no, no me lo explico por ningún lado.
Espero que ya quede poco porque yo personalmente es imposible que toque más hilos para que solucionase la historia.
Paciencia.
Editado 02-07-2015 18:51
Editado 02-07-2015 18:51
Hola, ¿alguna novedad?
Soy un vecino una urbanización cercana con el mismo problema o a todas luces es lo que parece: un error o fallo en los mapas de cobertura de Movistar.
He abierto un hilo en el que detallo nuestro caso:
Un saludo y suerte
Desde hace ya casi 2 meses disfrutamos de la fibra, ha sido un proceso largo.
Teneis que hablar con los tecnicos que vayan por vuestra zona y decirles que quereis el alta de fibra ya. Aqui ya va contratando todo el mundo y el cobre desaparecerá en breve.
Y te lo digo yo que he pasado de 1,8 megas a 300 megas, con esto te digo todo.
Insistid e insistid, la fibra ya está puesta y es cuestion de voluntad.