Fibra a Morata de Tajuña....en Marzo 2024?

Teddy27
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra a Morata de Tajuña....en Marzo 2024?

Hola, me podrian informar cuando llegara la fibra a mi pueblo a Morata de Tajuña,  a la calle *****?. Me dijo un comercial que pone que esta en tramite y el tecnico que en Marzo de 2024 ya no existira el adsl y me pondran fibra seguro.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 7
373 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teddy27 

 

Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 


- Nombre completo y DNI. 
- Dirección completa.
- Referencia Catastral.
- Coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teddy27 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Teddy27

 

Hemos comprobado que tu zona está actualmente en despliegue de Fibra y, si no surgen problemas constructivos o de permisos, entrarás en cobertura en los próximos meses.

 

Al ser cliente, en cuanto exista disponibilidad, recibirás un aviso en tu Área Privada.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
263 Visitas
Teddy27
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Monica.

Mensaje 5 de 7
260 Visitas
Teddy27
Mi vida cambió con el ADSL

Madre mia Eugenia si esto es asi como dices,que claro te creo, pasar de una misera mg a ....aunque sea lo minimo de fibra, ami me da algo jajaja llevo desde 2012 y siempre el fatidico mensaje....A tu domicilio no llega la fibra actualmente. Me has dado una alegria enorme!!!!.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Teddy27 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas