Fibra a Vallcanera

Pollux24
Más integrado que la RDSI
Fibra a Vallcanera
Hola , tengo una duda.
Después de hablar en la tienda Movistar por la nueva subida del fusión y no poder grabar los programas me informaron que me hacía falta un ipplus pero que había que pagar una cuota cada mes ,me comentaron que la fibra estaba a punto de llegar y que faltaba la aprobación del administrador de la finca para ponerla (cosa que me parece absurda pues es una casa unifamiliar y yo soy el propietario) , estoy apuntado para que me avisen pero aquí nadie dice nada me gustaría saber qué hacer para agilizar los trámites, un saludo
Mensaje 1 de 10
913 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @Pollux24!

 

Aunque sea una casa, te recomendamos que rellenes este formulario. Puedes también comprobar la cobertura aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
884 Visitas
Pollux24
Más integrado que la RDSI
Hola gracias por responder es la primera vez que alguien se molesta en comunicarme algo, pero sigo sin saber si se pondrá fibra y en caso afirmativo el tiempo aproximado para que la instalen
Mensaje 3 de 10
836 Visitas
Pollux24
Más integrado que la RDSI
Hola gracias por responder es la primera vez que alguien se molesta en comunicarme algo, pero sigo sin saber si se pondrá fibra y en caso afirmativo el tiempo aproximado para que la instalen, también me gustaría informaros que adamo tiene el visto bueno del ayuntamiento de Sils y ha comenzado la captación de clientes si continuais con la misma desinformación muchos clientes no esperarán vuestra oferta y contrataran con Adamo ya que ellos si informan del tiempo aproximado para la puesta en funcionamiento, yo personalmente después de ver que todos los nuevos clientes del fusión pueden ver y grabar sin coste adicional y yo tengo un aparato obsoleto y si quiero lo mismo que los demás tengo que pagar un coste extra adicional y sin la confirmación de que podrán fibra creo que me cambiare
Mensaje 4 de 10
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollux24

 

Envíanos por favor un mensaje privado con tu dirección completa para revisar la cobertura y poder informarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollux24

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollux24

 

Tu domicilio figura en los actuales planes de despliegue de fibra... se están pidiendo permisos por la zona pero al depender de agentes externos no podemos facilitar fechas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
808 Visitas
Pollux24
Más integrado que la RDSI
Hola gracias por contestar,
Aunque realmente sigo con las mismas dudas que hace seis meses, mi última consulta y daré el tema por cerrado porque sigo igual , hay alguna posibilidad de que yo personalmente me ponga en contacto con los agentes externos que llevan el despliegue de la fibra aquí en Vallcanera
Mensaje 8 de 10
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollux24

 

Los permisos para el despliegue de fibra pueden ser a nivel de Organismo Oficial (Ayuntamiento) o de particulares, por ello no te podemos indicar una fecha en la que estarán disponibles para iniciar la construcción.

 

De todos modos puedes dejar tus datos en este formulario y contactarían contigo si disponen de algún avance.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollux24,

 

¿Si te podemos ayudar en algo más? estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
720 Visitas