Fibra al lado del Aeropuerto Tenerife Norte

Ghaetz
Yo probé el VDSL
Fibra al lado del Aeropuerto Tenerife Norte

Buenos días.

 

Vivo muy cerca de dicho aeropuerto y solo tengo cobertura de ADSL Movistar (bastante pobre, por cierto) que pago a precio de fibra. He consultado mil veces y mil veces me dicen que está en despliegue...¿Podrían darme una fecha o a menos el motivo de que siga en despliegue?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ghaetz

 

Envíanos por privado tus datos y domicilio completo y consultamos para ver el motivo por el cual está en despliegue hace tiempo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ghaetz

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
372 Visitas
Ghaetz
Yo probé el VDSL

Gracias! 🙂

Mensaje 4 de 5
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ghaetz

 

Hemos revisado tu dirección pero a corto plazo no hay previsión de despliegue de fibra óptica, en este caso si no lo has hecho aún puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactan contigo en cuanto tengan información:

 

Reserva fibra

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
356 Visitas