Fibra benalua de las villas

Miguelink
Yo probé el VDSL
Fibra benalua de las villas

Hola

 

Hablando con el ayuntamiento de benalúa de las villas me dijeron que se esperaba cobertura en fibra antes de acabar este 2019.

 

Pero me gustaría confirmarlo con la comunidad movistar para ver si esa información es valida o por el contrario se espera retrasos en su implantación en este pueblo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
704 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguelink
Yo probé el VDSL

vale, se esperan retrasos entonces.

 

¿Hasta 2021 mas o menos o 2024?

 

 

Mensaje 2 de 7
621 Visitas
Miguelink
Yo probé el VDSL

si aun falta mucho tiempo entonces lo mismo me cambio de compañía, porque tengo VDSL a 30Mb y movistar me cobra la friolera de 71€ al mes solo por el Internet, mientras que otras compañías ofrecen también VDSL 30Mb por 35€ durante 3 meses y luego 49€. Antes pagaba 67€ y ya me parecía caro, pues ahora a 71€ pues ya es pasarse, creo yo. Estaba esperando que pusiesen la fibra pero como no decís nada, he de suponer que la cosa va para larga. Y digo yo, que ¿pasó con todas esas subvenciones que daba la unión europea para que se acelerase el proceso del ADSL a fibra? Desaparecido como la espuma. Todo ha sido humo.

Mensaje 3 de 7
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguelink,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. En relación a tu consulta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y realizamos la consulta sobre la fibra en tu domicilio para que nos detallen.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguelink

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, vamos a pasar la consulta  nuestros compañeros de despliegue de fibra. Te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
576 Visitas
Miguelink
Yo probé el VDSL

¿Saben algo ya?

Mensaje 6 de 7
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguelink

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
535 Visitas