Fibra cobertura en hospitalet de ll

josemari
Yo probé el VDSL
Fibra cobertura en hospitalet de ll

Hola buenos dias.

A ver si alguno de los foreros me puede ayudar ya que ni en el 1004 ni en ningun canal de telefonica lo consigo.

Vivo en una calle de Hospitalet de LL Barcelona.Todos los edificios de alrededor excepto el mio tienen fibra.Pregunto hace mas de un año porque el mio no tiene porque estoy interesadisimo y cada vez me dan una contestacion diferente..Por fabor a alguien se le ocurre que es lo que tengo que hacer o a que canal de telefonica recurrir porque a mi ya se mehan acabado las ideas.Gracias de antemano a todos.

Mensaje 1 de 9
381 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josemari!

Para que podamos comprobar qué sucede, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido, @josemari!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
370 Visitas
josemari
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 4 de 9
366 Visitas
josemari
Yo probé el VDSL

En absoluto me molesta que os metais en mi hilo al contraruio, lo que quiero es que me sugirais soluciones ya que llevo mas de un año intentando encontarr una para poder poner fibra en mi casa.Gracias a todos y espero ansiosamente que os entrometais y me deis solucion o alternativas,

Mensaje 5 de 9
358 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @josemari!

 

Hemos comprobado que efectivamente en tu línea no ha comenzado el despliege y tampoco tenemos información de fecha estimada si es un edificio podeis solictar la instalación a través del siguiente formulario.

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad//?pid=av-R+287

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
346 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @josemari!

 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
335 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @josemari!

 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
335 Visitas
josemari
Yo probé el VDSL

No puedo considerar resuelta mi duda porque sigo sin fibra.Me he metido en la pag qure me enviasteis he rellenado el formulario pero ni [....] caso.

Mensaje 9 de 9
334 Visitas