Buenas tardes,
Hace unos días escribí en este foro comentando el retraso de la instalación de fibra óptica en mi edificio, este es el post: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Retraso-instalaci%C3%B3n-de-Fibra-%C3%B3ptica/m-p/3...
Me atendieron rápido y al cabo de unos días me confirmaron que ya tenia cobertura, ayer llamé y realicé la grabación y contratación del servicio, pedí la confirmación de que ya teníamos cobertura de fibra y me dijeron que si. Bien, hoy he venido el técnico para hacer la instalación, pero al llegar ha visto que en nuestro edifico no hay caja alguna de fibra y en sus datos consta que hay una caja pero en el numero 4 y nosotros vivimos en el numero 2.
Me ha sorprendido bastante ya que el bloque del numero 4 de nuestra calle es un edificio de segundas residencias y varios pisos en venta, en cambio en el numero 2 vivimos todos el año y sobretodo yo he ido insistiendo para que nos hicieran la instalación en el número 2.
El tema, es que no hay ningún tipo de conexión entre el numero 2 y 4, ni por parking tampoco y aunque quisiéramos entrar en el numero 4, no hay ningún vecino en el edificio para poder abrirnos.
Por favor, podéis ayudarme con este tema y poder tener una caja propia en el numero 2? Confío en este foro, ya que todos las veces que he escrito me habéis dado soluciones.
Gracias,
Saludos.
Hola @Ribfre
Vamos a revisar el pedido y abrir una consulta al departamento de instalaciones para que puedan informarnos más sobre el caso, si es posible una solución y el plazo, para ello pásanos por privado tus datos (dni) e intentaremos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ribfre,
Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ribfre
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ribfre,
Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que nos den información sobre cuándo se podrá realizar.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Cuando nos respondan, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ribfre :
Seguimos sin respuesta.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ribfre
Tu pedido estaba retenido a la espera de la instalación de la CTO. Ahora que ya está instalada el pedido continuará su gestión. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación de la fibra en tu domicilio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ribfre
Nos consta que ya tienes la fibra instalada,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ribfre,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Tienes un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram