Fibra contratada pero la caja de fibra no está en el edificio

Ribfre
Yo probé el VDSL
Fibra contratada pero la caja de fibra no está en el edificio

Buenas tardes,

 

Hace unos días escribí en este foro comentando el retraso de la instalación de fibra óptica en mi edificio, este es el post: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Retraso-instalaci%C3%B3n-de-Fibra-%C3%B3ptica/m-p/3...

 

Me atendieron rápido y al cabo de unos días me confirmaron que ya tenia cobertura, ayer llamé y realicé la grabación y contratación del servicio, pedí la confirmación de que ya teníamos cobertura de fibra y me dijeron que si. Bien, hoy he venido el técnico para hacer la instalación, pero al llegar ha visto que en nuestro edifico no hay caja alguna de fibra y en sus datos consta que hay una caja pero en el numero 4 y nosotros vivimos en el numero 2.

 

Me ha sorprendido bastante ya que el bloque del numero 4 de nuestra calle es un edificio de segundas residencias y varios pisos en venta, en cambio en el numero 2 vivimos todos el año y sobretodo yo he ido insistiendo para que nos hicieran la instalación en el número 2.

 

El tema, es que no hay ningún tipo de conexión entre el numero 2 y 4, ni por parking tampoco y aunque quisiéramos entrar en el numero 4, no hay ningún vecino en el edificio para poder abrirnos.

 

Por favor, podéis ayudarme con este tema y poder tener una caja propia en el numero 2? Confío en este foro, ya que todos las veces que he escrito me habéis dado soluciones.

 

Gracias,

Saludos. 

Mensaje 1 de 12
1.210 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribfre

 

Vamos a revisar el pedido y abrir una consulta al departamento de instalaciones para que puedan informarnos más sobre el caso, si es posible una solución y el plazo, para ello pásanos por privado tus datos (dni) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribfre,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.168 Visitas
Ribfre
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

Ya os he enviado los datos por privado, gracias por vuestra ayuda..

Saludos
Mensaje 4 de 12
1.149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribfre

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribfre,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que nos den información sobre cuándo se podrá realizar.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos respondan, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.135 Visitas
Ribfre
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Hay alguna novedad sobre este tema? Discupar mi insistencia pero necesitamos la fibra optica para trabajar y cada dia de espera es duro.

Gracias,
Saludos.
Mensaje 7 de 12
1.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribfre :

 

Seguimos sin respuesta.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.122 Visitas
Ribfre
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Ya han realizado la instalacion de la caja de fibra optica dentro del edificio, por fin!! 😄 Ahora los pasos para que me instale el tecnico la fibra en mi piso cuales son? Llamo al 1004? Los tecnicos vendran o he de llamarles? Vosotros lo podeis gestionar? Discupar mi insistencia pero como vengo diciendo me va el trabajo en ello. Lo que si puedo decir es que cuando tenga ya la fibra instalada y funcionando en casa sera gracias a este foro.

Gracias,
Saludos.
Mensaje 9 de 12
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribfre

 

Tu pedido estaba retenido a la espera de la instalación de la CTO. Ahora que ya está instalada el pedido continuará su gestión. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación de la fibra en tu domicilio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribfre

 

Nos consta que ya tienes la fibra instalada,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribfre,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.087 Visitas