Editado 25-03-2020 18:12
Editado 25-03-2020 18:12
Buenas tardes:
Mi nombre es Alfonso y vivo en la calle albacete xxx
LLevo 4 años solicitando fibra porque lo que tengo de internet no funciona un día y otro tampoco.
El nif de mi mujer que es la que contrató el servicio es: xxxE y su nombre Nuria XX XX El número de teléfono es 9xxxx1.
Estoy preguntando a los vecinos de mi calle y resulta que la mayoría tienen fibra. Es una urbanización de chalets individuales en los que algunos están vacíos en verano, pero los que viven aquí tienen fibra.
Me han comentado que se podría hacer algo aéreo desde el poste de teléfono.
Nos encontramos en una situación desesperada, mi mujer en casa con teletrabajo, yo también y mis hijos con los trabajos del colegio online. Se puede imaginar, se nos va internet cada dos por tres, vamos, de pena... por no decir horrible.
Necesitamos servicio porque estamos desesperados y más viendo que los vecinos lo tienen.
Muchas gracias y un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfonso diaz alonso
En primer lugar bienvenido a la Comunidad, en este post puedes consultar nuestras normas y condiciones.
Para poder consultarlo e informarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº teléfono de contacto y la dirección completa.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
*Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales en público.*
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfonso diaz alonso
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-04-2020 20:21
Editado 27-04-2020 20:21
Me piden el teléfono de mis vecinos que tienen fibra.
Sus teléfonos son ***************** Estos son los vecinos de enfrente y de al lado, y me consta que ha venido gente más tarde que nosotros a vivir y tienen fibra.
Necesitamos fibra ,somos 4 personas en casa trabajando y nos es imposible trabajar.
Ruego nos den una solución
***Post editado por contener datos personales***
Hola @alfonso diaz alonso
Para poder ampliar la información a nuestros compañeros del área responsable, necesitamos que nos confirmes por privado pinchando aquí la referencia catastral de tu domicilio.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfonso diaz alonso
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado y trasladado tu consulta al área de despliegue. Te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfonso diaz alonso
Seguimos pendientes de tus gestiones.
Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfonso diaz alonso
Te informamos que ya tienes cobertura de fibra Movistar en tu dirección, puedes solicitar el cambio de tecnología desde el siguiente enlace.
Elige tu fusión, pulsa la opción Me Interesa y facilita tus claves de Mi Movistar.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
He llamado por teléfono para contratar fibra y me han dicho que en mi casa NO tengo.
¿Me podría decir posibilidades para que internet sea más rápido?. Esto es horrible, 4 personas en casa y internet no funciona.
Hola @alfonso diaz alonso,
Desde el Departamento de Despliegue de Fibra nos han confirmado que ya tienes cobertura de fibra Movistar en tu dirección.
Por ese motivo, en caso de que estés interesado, puedes solicitar el cambio de tecnología desde el enlace que te hemos facilitado.
Si necesitas que lo tramitemos desde aquí, puedes confirmarnos el producto que deseas contratar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Si no les importa ¿me lo pueden tramitar ustedes?
Lo único que queremos es tener internet que funcione en condiciones para 4 personas, no nos interesa tener TV.
En la actualidad tenemos "tu fusion 0" que incluye: un fijo con llamadas ilimitadas a fijos (esto se podría quitar, porque no lo usamos), internet a máxima velocidad, móvil con una línea de 5gb de datos y 200min/mes y una línea de 200MB de datos y tv movistar+ en dispositivos.
Muchas gracias.
Hola @alfonso diaz alonso
Podemos gestionar el cambio desde la comunidad , pero necesitamos que nos especifiques la modalidad a la que deseas pasar .
En este enlace tienes todas las disponibles
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha llamado una compañera suya y ya hemos hecho todo el trámite para que vengan a instalarme la fibra.
Muchas gracias por todo.
Buenos dias