Fibra de mi vecino y yo no tengo

alfonso diaz alonso
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra de mi vecino y yo no tengo

Buenas tardes:

Mi nombre es Alfonso y vivo en la calle albacete xxx

LLevo 4 años solicitando fibra porque lo que tengo de internet no funciona un día y otro tampoco.

El nif de mi mujer que es la que contrató el servicio es: xxxE y su nombre Nuria XX XX  El número de teléfono es 9xxxx1.

Estoy preguntando a los vecinos de mi calle y resulta que la mayoría tienen fibra. Es una urbanización de chalets individuales en los que algunos están vacíos en verano, pero los que viven aquí tienen fibra.

Me han comentado que se podría hacer algo aéreo desde el poste de teléfono.

Nos encontramos en una situación desesperada, mi mujer en casa con teletrabajo, yo también y mis hijos con los trabajos del colegio online. Se puede imaginar, se nos va internet cada dos por tres, vamos, de pena... por no decir horrible.

Necesitamos servicio porque estamos desesperados y más viendo que los vecinos lo tienen.

Muchas gracias y un cordial saludo.

 

 

Mensaje 1 de 13
672 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso diaz alonso

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad, en este post puedes consultar nuestras normas y condiciones. 

 

Para poder consultarlo e informarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº teléfono de contacto y la dirección completa.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

*Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales en público.*

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso diaz alonso

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
566 Visitas
alfonso diaz alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Me piden el teléfono de mis vecinos que tienen fibra.

Sus teléfonos son ***************** Estos son los vecinos de enfrente y de al lado, y me consta que ha venido gente más tarde que nosotros a vivir y tienen fibra.

Necesitamos fibra ,somos 4 personas en casa trabajando y nos es imposible trabajar.

Ruego nos den una solución 

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 4 de 13
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfonso diaz alonso

 

Para poder ampliar la información a nuestros compañeros del área responsable, necesitamos que nos confirmes por privado pinchando aquí la referencia catastral de tu domicilio.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfonso diaz alonso

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado y trasladado tu consulta al área de despliegue. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfonso diaz alonso

 

Seguimos pendientes de tus gestiones. 

 

Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfonso diaz alonso

 

Te informamos que ya tienes cobertura de fibra Movistar en tu dirección, puedes solicitar el cambio de tecnología desde el siguiente enlace.

 

Elige tu fusión, pulsa la opción Me Interesa y facilita tus claves de Mi Movistar.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
407 Visitas
alfonso diaz alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

He llamado por teléfono para contratar fibra y me han dicho que en mi casa NO tengo.

¿Me podría decir posibilidades para que internet sea más rápido?. Esto es horrible, 4 personas en casa y internet no funciona.

Mensaje 9 de 13
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfonso diaz alonso,

 

Desde el Departamento de Despliegue de Fibra nos han confirmado que ya tienes cobertura de fibra Movistar en tu dirección.

 

Por ese motivo, en caso de que estés interesado, puedes solicitar el cambio de tecnología desde el enlace que te hemos facilitado.

 

Si necesitas que lo tramitemos desde aquí, puedes confirmarnos el producto que deseas contratar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
367 Visitas
alfonso diaz alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Si no les importa ¿me lo pueden tramitar ustedes?

Lo único que queremos es tener internet que funcione en condiciones para 4 personas, no nos interesa tener TV.

En la actualidad tenemos "tu fusion 0" que incluye: un fijo con llamadas ilimitadas a fijos (esto se podría quitar, porque no lo usamos), internet a máxima velocidad, móvil con una línea de 5gb de datos y 200min/mes y una línea de 200MB de datos y tv movistar+ en dispositivos.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 13
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfonso diaz alonso

 

Podemos gestionar el cambio desde la comunidad , pero necesitamos que nos especifiques la modalidad a la que deseas pasar .

En este enlace  tienes todas las disponibles

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
302 Visitas
alfonso diaz alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha llamado una compañera suya y ya hemos hecho todo el trámite para que vengan a instalarme la fibra.

Muchas gracias por todo. 

Buenos dias 

Mensaje 13 de 13
289 Visitas