Como es posible que a mi domicilio , llegue la fibra de 5 operadores y no de Movistar que a fin de cuentas es quien la libera?
No lo entiendo
¡Resuelto! Ir a solución.
Actualizo
A mi casa llega la fibra de: Jazztel, Orange, MasMovil, yoigo, amena y pepephone, que tiene delito el nombre....
Movistar y Vodafon, NO
Hola @barnasur,
En el siguiente enlace, puedes consultar el estado de la fibra en tu dirección. Si aun no hay cobertura en tu dirección puedes reservar la fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Además puedes consultar en este otro enlace, en qué consiste cada fase des Despliegue de Fibra.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buena, lo primero gracias por responder.
Lo segundo, mi mensaje es de asombro, no de consulta.
Es decir, ya se como se comprueba la fibra, ya se como se apunta, y ya se como es que la comunidad de propietarios de permiso.
Si te paras a leer bien, ya detectaras que, en mi comunidad se dio autorización para la fibra y de que ya hay 5 operadores.
Mi consulta / asombro es , que como es posible que la mayor compañía la grande movistar, no tenga.
Pero bueno en resumen, deje hace 5 mese jazztel, porque tenia cortes de Internet, no se podia ver una pelicula o un partido sin cortes, y ahora con movistar, me cambiaron 2 veces el router porque la tele no se corta NUNCA, pero el wifi se corta cada 20 minutos, y no parece que movistar de con la solución, a si que me volveré a marchar , seguro.
Gracias
Editado 06-02-2020 18:53
Editado 06-02-2020 18:53
Hola @barnasur,
Te pedimos disculpas si no hemos entendido correctamente el contenido de tu post.
Si lo deseas podemos gestionar una petición de consulta de cobertura y trasladarla al área de Despliegue Fibra para que puedan estudiar tu zona.
Para ello debes enviarnos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, dni, teléfono de contacto y dirección completa de tu domicilio.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @barnasur,
Hemos realizado una consulta interna para que nos indiquen si existe previsión de Fibra en la dirección indicada.
En el momento que recibamos contestación, te la trasladaremos, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK
Muchas gracias,
Esperare ansioso, por saber.
Saludos
Editado 07-02-2020 11:22
Editado 07-02-2020 11:22
Hola @barnasur,
Seguimos pendientes de tu caso. En el momento en el que obtengamos respuesta del Departamento de Despliegue de fibra, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok a ver si es verdad y pronto me comentan algo
Saludos
Hola @barnasur
Estaremos pendientes de la respuesta para poder informarte 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos informan desde el departamento encargado, que no hay previsión de despliegue de fibra en la zona a corto plazo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Wowww vaya notición!!!!
Creo que no entiendo bien la dinámica del foro y lo que aquí se realiza.
Vamos a ver, lo de que no hay fibra Movistar ni hay previsión , es algo que ya comento yo en mi primer mensaje, yo lo que pensé esque alguien, me podría explicar, ¿como Movistar libera la fibra a 6 operadores, pero para ellos mismo NO.?
En fin,me da mucha pena, pero al final me tendré que marchar a uno de estos operadores con fibra, no ya por la fibra, si no, que me cambie a Movistar pensando que mejoraría y todo lo contrario, tengo un sin fin de cortes de wifi que encima me lleva a consumir GB en mi propia casa,
Saludos
Hola @barnasur
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y escala la consulto o reclamación a sus áreas encargadas, que son las que tras un estudio exhaustivo nos facilitan la respuesta, para que podamos informar a nuestros clientes.
Desde nuestra web, puedes solicitar que te avisemos en el momento que dispongas de cobertura Fibra en tu zona.
Sentimos la decisión que vas a tomar. Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram