Fibra dentro de la comunidad y aun sin cobertura

Chiwilly
Yo probé el VDSL
Fibra dentro de la comunidad y aun sin cobertura

Hola:

 

Tenemos la fibra ya dentro de nuestro edificio, pasada por el RITI.

 

Esto fue el 3 de febrero y pasados los dos meses de rigor (y pico) aun no podemos contratar la fibra.

 

Somos varios los vecinos en la misma situación: pendientes de que por fin podamos contratar la fibra ya que el ADSL nos va muy muy mal (con Movistar tambien, ya somos clientes).

 

¿Pueden por favor ayudarnos con esto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 52
2.487 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiwilly

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
1.703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiwilly

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 52
1.695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiwilly,

 

Ya se envió una consulta al departamento de despliegue e indicaron que en unos 2  meses entrará en cobertura. Esta respuesta la han dado el 02/04/2019.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 52
1.690 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Es que el mensaje de que en dos meses tendría la fibra me aparece desde primeros de febrero.

Y cuando hice la consulta que mencionas al 1004 me dió la sensación de que debía haber algún error, ya que entonces el plazo son 4 meses y no dos como me indicaba la página web.

Sinceramente espero que sea un error y esté disponible antes.

Mensaje 5 de 52
1.686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiwilly,

 

Si la respuesta que nos envían el 02/04/2019 informando que tardarán unos 2 meses , entendemos que será aproximadamente a principios de Junio.

En cualquier caso os informarán a los vecinos afectados.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 52
1.680 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo....2 meses después.

 

Todo sigue igual: llevamos ya 4 meses con la fibra en el edificio instalada y sin saber cuando van a prestarnos servicio y vamos a poder contratar.

 

¿Pueden por favor decirme algo respecto cuando alguien vendrá a finalizar la instalación?

Mensaje 7 de 52
1.633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiwilly

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, dirección completa).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 52
1.617 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Ya les he pasado mis datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 52
1.604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiwilly

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 52
1.593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Hemos abierto una consulta para poder darte más información sobre el estado de la cobertura de fibra en tu domicilio.

 

En cuanto tengamos respuesta a la misma te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 52
1.584 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Algún avance?

 

Gracias

Mensaje 12 de 52
1.568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Estamos a la espera de recibir contestación a la consulta realizada el pasado día. En el momento que tengamos respuesta, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 52
1.558 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

¿No hay noticias aún?

 

Una semana para saber qué es lo que ocurre me parece un tiempo más que razonable...😓

Mensaje 14 de 52
1.539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, seguimos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de ella te la indicamos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 52
1.531 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

¿De verdad es tan complicado simplemente decirme cual es el estado de la instalación en mi comunidad como para que casi dos semanas después aun no sean capaces de darme una respuesta?

 

A ver si hay suerte y esta semana ya me dicen algo...

 

 

 

Mensaje 16 de 52
1.514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y en el momento que recibimos contestación a las consultas o gestiones que realizamos, las trasladamos al cliente. 

 

En tu caso, tenemos en seguimiento la gestión realizada el pasado día 7 y hoy la hemos reclamado al no haber aún una contestación. 

 

Esperamos poder volver a contactar contigo con la mayor brevedad para darte una respuesta. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 52
1.500 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

¿Algún avance?

 

Gracias

Mensaje 18 de 52
1.476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Seguimos pendientes de respuesta, entendemos tu malestar por la demora, y te pedimos disculpas por ello, en el momento que obtengamos la información solicitada nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 52
1.469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue.

 

En cuanto tengamos más información nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 52
1.436 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Esto ya va para un mes solo para que me digais como está...asusta pensar que en caso de incidencia la respuesta vaya a ser similar.

 

En dos días va a hacer 5 meses que tenemos la fibra dentro del edificio muerta de risa.

 

 

Mensaje 21 de 52
1.419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y en el momento que recibimos contestación a las consultas o gestiones que realizamos, las trasladamos al cliente.

 

Por el momento no tenemos respuesta del departamento responsable del despliegue, en cuanto nos informen te lo haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 52
1.410 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Bueno....pues ya llevais un mes sin darme una respuesta y 5 meses con la fibra en la puerta de mi casa sin que nadie haga nada con ella.

 

Mal...muy mal.

Mensaje 23 de 52
1.374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 52
1.369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly,

 

Te informamos que hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 52
1.352 Visitas