Hola:
Tenemos la fibra ya dentro de nuestro edificio, pasada por el RITI.
Esto fue el 3 de febrero y pasados los dos meses de rigor (y pico) aun no podemos contratar la fibra.
Somos varios los vecinos en la misma situación: pendientes de que por fin podamos contratar la fibra ya que el ADSL nos va muy muy mal (con Movistar tambien, ya somos clientes).
¿Pueden por favor ayudarnos con esto?
Muchas gracias.
Hola @Chiwilly
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chiwilly
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chiwilly,
Ya se envió una consulta al departamento de despliegue e indicaron que en unos 2 meses entrará en cobertura. Esta respuesta la han dado el 02/04/2019.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que el mensaje de que en dos meses tendría la fibra me aparece desde primeros de febrero.
Y cuando hice la consulta que mencionas al 1004 me dió la sensación de que debía haber algún error, ya que entonces el plazo son 4 meses y no dos como me indicaba la página web.
Sinceramente espero que sea un error y esté disponible antes.
Hola @Chiwilly,
Si la respuesta que nos envían el 02/04/2019 informando que tardarán unos 2 meses , entendemos que será aproximadamente a principios de Junio.
En cualquier caso os informarán a los vecinos afectados.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo....2 meses después.
Todo sigue igual: llevamos ya 4 meses con la fibra en el edificio instalada y sin saber cuando van a prestarnos servicio y vamos a poder contratar.
¿Pueden por favor decirme algo respecto cuando alguien vendrá a finalizar la instalación?
Hola @Chiwilly
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, dirección completa).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chiwilly
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chiwilly
Hemos abierto una consulta para poder darte más información sobre el estado de la cobertura de fibra en tu domicilio.
En cuanto tengamos respuesta a la misma te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chiwilly
Estamos a la espera de recibir contestación a la consulta realizada el pasado día. En el momento que tengamos respuesta, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿No hay noticias aún?
Una semana para saber qué es lo que ocurre me parece un tiempo más que razonable...😓
Hola @Chiwilly
Lamentamos la demora en la respuesta. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, seguimos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de ella te la indicamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo:
¿De verdad es tan complicado simplemente decirme cual es el estado de la instalación en mi comunidad como para que casi dos semanas después aun no sean capaces de darme una respuesta?
A ver si hay suerte y esta semana ya me dicen algo...
Hola @Chiwilly
La Comunidad hace de nexo de comunicación y en el momento que recibimos contestación a las consultas o gestiones que realizamos, las trasladamos al cliente.
En tu caso, tenemos en seguimiento la gestión realizada el pasado día 7 y hoy la hemos reclamado al no haber aún una contestación.
Esperamos poder volver a contactar contigo con la mayor brevedad para darte una respuesta.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chiwilly
Seguimos pendientes de respuesta, entendemos tu malestar por la demora, y te pedimos disculpas por ello, en el momento que obtengamos la información solicitada nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chiwilly
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue.
En cuanto tengamos más información nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Esto ya va para un mes solo para que me digais como está...asusta pensar que en caso de incidencia la respuesta vaya a ser similar.
En dos días va a hacer 5 meses que tenemos la fibra dentro del edificio muerta de risa.
Hola @Chiwilly
La Comunidad hace de nexo de comunicación y en el momento que recibimos contestación a las consultas o gestiones que realizamos, las trasladamos al cliente.
Por el momento no tenemos respuesta del departamento responsable del despliegue, en cuanto nos informen te lo haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno....pues ya llevais un mes sin darme una respuesta y 5 meses con la fibra en la puerta de mi casa sin que nadie haga nada con ella.
Mal...muy mal.
Hola @Chiwilly
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chiwilly,
Te informamos que hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram