Fibra dentro de la comunidad y aun sin cobertura

Chiwilly
Yo probé el VDSL
Fibra dentro de la comunidad y aun sin cobertura

Hola:

 

Tenemos la fibra ya dentro de nuestro edificio, pasada por el RITI.

 

Esto fue el 3 de febrero y pasados los dos meses de rigor (y pico) aun no podemos contratar la fibra.

 

Somos varios los vecinos en la misma situación: pendientes de que por fin podamos contratar la fibra ya que el ADSL nos va muy muy mal (con Movistar tambien, ya somos clientes).

 

¿Pueden por favor ayudarnos con esto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 52
2.486 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Aquí el recordatorio de los lunes: ¿algún avance?

Mensaje 26 de 52
1.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 52
1.165 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Y ooooootro lunes más, camino de los 6 meses, aquí estoy buscando la buena nueva....

 

¿se sabe algo de mi instalación o sigue siendo secreto de estado?

Mensaje 28 de 52
1.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Seguimos esperando la respuesta del departamento responsable por lo que hemos reiterado la consulta para agilizarla

 

En cuanto tengamos noticias te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 52
1.144 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

¡Atrapado en el tiempo!

 

Un día de la marmota más (otro lunes)...¿alguien sabe algo de los cables esos que hay en mi edificio desde hace casi casi casi 6 meses y que de momento no sirven para nada?

 

Gracias.

Mensaje 30 de 52
1.134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Sentimos indicarte que aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue pero en cuanto la tengamos te daremos la información

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 52
1.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de respuesta por los compañeros, te mantenemos informado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 52
1.117 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Sorprendentemente aquí estoy un lunes más con mi recordatorio acerca del estado del despliegue de la fibra.

 

¿Tan mal os lleváis con la gente de despliegue para que no os cuenten nada?

 

🤔

Mensaje 33 de 52
1.112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly


Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Hemos reiterado de nuevo la consulta, seguiremos muy pendientes de tu caso. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 52
1.108 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Y otro lunes más sin noticias.

 

En fin, a reflotar toca para que no os olvidéis de mi...😭

Mensaje 35 de 52
1.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte de los compañeros de Despliegue de Fibra.

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso para poder informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 52
1.098 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Lo que pasa, aparte de que tengo la fibra metida en el edificio hasta la puerta de mi casa, es que he estado viendo a personal que trabaja para vosotros (me lo han confirmado ellos, vamos que secreto de estado no es) tendiendo la fibra y fusionándola por la zona...en fin, que currando se está currando.

 

Pero parece que sois de empresas distintas y mal avenidas los de despliegue y los de atención al cliente.

Mensaje 37 de 52
1.088 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly,

 


Lamentamos la situación.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Por ahora estamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 52
1.079 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 52
1.072 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Y aquí estamos con el reflote de los lunes...para que veáis que no me olvido de vosotr@s 😘😘

 

Por cierto: ya hay otro operador metiendo fibra por la zona (Ibiocom para Adamo), al paso que vais como no os pongais las pilas os comen la tostada...aquí el primero que llega se lleva el premio.

Mensaje 40 de 52
1.033 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Desde la Comunidad Movistar continuamos pendientes de la respuesta por parte de nuestros compañeros de Despliegue de Fibra.  Nos pondremos en contacto contigo en el momento que tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 52
1.028 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Reflote 

 

flote

 

ote

 

La semana que viene 7 meses con la fibra en la comunidad y sin una respuesta concluyente de que vais a hacer con ella por vuestra parte...

Mensaje 42 de 52
1.020 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Continuamos muy pendientes de la respuesta por parte de nuestros compañeros de Despliegue.  Estamos pendientes de tu caso para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 52
1.015 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Veo otro post parecido al mío... Yo hace casi 1 año que tengo la CTO instalada en el RITI de la comunidad y llevo esperando noticias de ellos durante 2 meses, que si siguen a la espera y mil tonterias más. En cuanto den luz verde a Lowi o cualquier otra compañía para que Movistar pille lo menos posible

Mensaje 44 de 52
1.006 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Pues ya lo siento...

 

En mi caso incluso han subido la fibra desde el RITI por los patinillos hasta la puerta de las casas, pero no finalizan la instalación y lo peor de todo es que nadie sabe nada.

Desde luego no inspira confianza.

Por mi zona, en Cantabria, el gobierno regional subvenciona a Ibiocom el tendido de infraestructura de fibra óptica hasta los hogares y en mi pueblo ya han empezado a tenderla.

 

Y al final fibra es fibra y me quedaré con el primero que llegue. Que Netflix, el fútbol y todo lo demás se puede contratar ya con cualquiera.

Mensaje 45 de 52
995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Entendemos tu malestar.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a realizar directamente las consultas de previsión de disponibilidad de fibra, por lo que tenemos que trasladarlas y dependemos de las respuestas del Área de Despliegue.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 52
989 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Imagino que seguís a la espera de que os digan algo de lo mío...¿a que si?

 

En fin...el lunes que viene volveré.

Mensaje 47 de 52
975 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Lamentamos la demora, estamos pendiente de una respuesta, en el momento que la tengamos te informaremos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 52
960 Visitas
Chiwilly
Yo probé el VDSL

Y ya van 7 meses con la fibra en el edificio  y sin que nadie en Telefónica sepa pa que está ahí.

 

Fijo que me vienen "algún día" a pedir que me migre y aquí todavía sin saber na de na.

 

Enga, hasta el lunes que viene.

Mensaje 49 de 52
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chiwilly

 

Lamentamos que la respuesta esté tardando. En cuanto tengamos información que trasladarte contactaremos contigo.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 52
915 Visitas