Hola:
Tenemos la fibra ya dentro de nuestro edificio, pasada por el RITI.
Esto fue el 3 de febrero y pasados los dos meses de rigor (y pico) aun no podemos contratar la fibra.
Somos varios los vecinos en la misma situación: pendientes de que por fin podamos contratar la fibra ya que el ADSL nos va muy muy mal (con Movistar tambien, ya somos clientes).
¿Pueden por favor ayudarnos con esto?
Muchas gracias.
Hola:
Aquí el recordatorio de los lunes: ¿algún avance?
Hola @Chiwilly
Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y ooooootro lunes más, camino de los 6 meses, aquí estoy buscando la buena nueva....
¿se sabe algo de mi instalación o sigue siendo secreto de estado?
Hola @Chiwilly
Seguimos esperando la respuesta del departamento responsable por lo que hemos reiterado la consulta para agilizarla
En cuanto tengamos noticias te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Atrapado en el tiempo!
Un día de la marmota más (otro lunes)...¿alguien sabe algo de los cables esos que hay en mi edificio desde hace casi casi casi 6 meses y que de momento no sirven para nada?
Gracias.
Hola @Chiwilly
Sentimos indicarte que aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue pero en cuanto la tengamos te daremos la información
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chiwilly
Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de respuesta por los compañeros, te mantenemos informado.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sorprendentemente aquí estoy un lunes más con mi recordatorio acerca del estado del despliegue de la fibra.
¿Tan mal os lleváis con la gente de despliegue para que no os cuenten nada?
🤔
Hola @Chiwilly
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.
Hemos reiterado de nuevo la consulta, seguiremos muy pendientes de tu caso.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y otro lunes más sin noticias.
En fin, a reflotar toca para que no os olvidéis de mi...😭
Hola @Chiwilly
Continuamos pendientes de respuesta por parte de los compañeros de Despliegue de Fibra.
Estamos realizando un seguimiento de tu caso para poder informarte en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que pasa, aparte de que tengo la fibra metida en el edificio hasta la puerta de mi casa, es que he estado viendo a personal que trabaja para vosotros (me lo han confirmado ellos, vamos que secreto de estado no es) tendiendo la fibra y fusionándola por la zona...en fin, que currando se está currando.
Pero parece que sois de empresas distintas y mal avenidas los de despliegue y los de atención al cliente.
Hola @Chiwilly,
Lamentamos la situación.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Por ahora estamos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chiwilly
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y aquí estamos con el reflote de los lunes...para que veáis que no me olvido de vosotr@s 😘😘
Por cierto: ya hay otro operador metiendo fibra por la zona (Ibiocom para Adamo), al paso que vais como no os pongais las pilas os comen la tostada...aquí el primero que llega se lleva el premio.
Hola @Chiwilly
Desde la Comunidad Movistar continuamos pendientes de la respuesta por parte de nuestros compañeros de Despliegue de Fibra. Nos pondremos en contacto contigo en el momento que tengamos respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Reflote
flote
ote
La semana que viene 7 meses con la fibra en la comunidad y sin una respuesta concluyente de que vais a hacer con ella por vuestra parte...⏳
Hola @Chiwilly
Continuamos muy pendientes de la respuesta por parte de nuestros compañeros de Despliegue. Estamos pendientes de tu caso para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo otro post parecido al mío... Yo hace casi 1 año que tengo la CTO instalada en el RITI de la comunidad y llevo esperando noticias de ellos durante 2 meses, que si siguen a la espera y mil tonterias más. En cuanto den luz verde a Lowi o cualquier otra compañía para que Movistar pille lo menos posible
Pues ya lo siento...
En mi caso incluso han subido la fibra desde el RITI por los patinillos hasta la puerta de las casas, pero no finalizan la instalación y lo peor de todo es que nadie sabe nada.
Desde luego no inspira confianza.
Por mi zona, en Cantabria, el gobierno regional subvenciona a Ibiocom el tendido de infraestructura de fibra óptica hasta los hogares y en mi pueblo ya han empezado a tenderla.
Y al final fibra es fibra y me quedaré con el primero que llegue. Que Netflix, el fútbol y todo lo demás se puede contratar ya con cualquiera.
Hola @Chiwilly
Entendemos tu malestar.
En la Comunidad no tenemos acceso a realizar directamente las consultas de previsión de disponibilidad de fibra, por lo que tenemos que trasladarlas y dependemos de las respuestas del Área de Despliegue.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Imagino que seguís a la espera de que os digan algo de lo mío...¿a que si?
En fin...el lunes que viene volveré.
Hola @Chiwilly
Lamentamos la demora, estamos pendiente de una respuesta, en el momento que la tengamos te informaremos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y ya van 7 meses con la fibra en el edificio y sin que nadie en Telefónica sepa pa que está ahí.
Fijo que me vienen "algún día" a pedir que me migre y aquí todavía sin saber na de na.
Enga, hasta el lunes que viene.
Hola @Chiwilly
Lamentamos que la respuesta esté tardando. En cuanto tengamos información que trasladarte contactaremos contigo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram