Fibra en Álava

Josemriva
Yo probé el VDSL
Fibra en Álava

Buenos días.

 

Me gustaria saber si se cuenta con alguna previsión de instauración de fibra óptica en munucipios pertenecientes a Álava, pues no se si de ello se encarga Movistar o Euskaltel. Mi pregunta está referida a la zona en la que habito, Código postal 01213 (Ribera baja). Si no contasen con plan previsto, comentarles que hay mucha gente interesada y grandes poligonos industriales en la zona y no contamos aún con alternativa por parte de Euskaltel. Un saludo y muchas grcias por su interés.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
939 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Josemriva !

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado, dirección completa, te indico si tenemos información del despliegue

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
933 Visitas
Josemriva
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Ojala seamos tenidos en cuenta!!

Mensaje 3 de 5
931 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Josemriva !

 

He estado comprobando y en la Línea de teléfono que me has indicado no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
917 Visitas
Josemriva
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Ya contaba con ello, pero al menos, ¿puede que algún dia entremos en el siglo XXI yse nos tenga en cuenta para el despliegue de fibra?.

 

Quiero que estos sea un mensje para que no se olviden de que los pueblos existimos y tenemos (o deberiamos tener) los mismo derechos que las grandes urbes.

 

Con todo, gracias y ojala alguno de ustedes, ya sea Movistar, Euslkaltel o quien sea decida darnos una oportunidad a los que vivimos en pueblos, millones de personas en el país.

 

¿Hay planes de, en algún año aunque sea lejano, tener todo con fibra?

 

Mensaje 5 de 5
915 Visitas